Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 05:23 -

  • 23º

23°

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTIL

30 de septiembre de 2019

LAMBERT CONSIGUIÓ OTRA COPA CHALLENGER

FUE EN EL MARCO DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANNTO/JUVENIL NICOLÁS PELLIZARE DE CORRAL DE BUSTOS. REPITIÓ EL TÍTULO DEL AÑO PASADO

En el día de ayer, las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lambert consiguieron otra Copa Challenger para la Institución tras consagrar Campeón a cuatro Categorías que estuvieron Participando de las Finales de la edición 2019 del Torneo Nicolás Pellizare en la cancha de Sporting Club de Corral de Bustos.

El Rojo e Monte Maíz participó con seis Categorías 2007 (Campéon), 2008, 2009 (Campeón), 2010, 2011 (Campeón) y 2012 (Campeón). De las seis Categorías, cuatro salieron Campeonas con lo cual el Club consiguió una nueva Copa Challenger.

Lo mismo ocurrió con el Club Centenario de Venado Tuerto que tras consagrarse Campeón con cuatro Categorías también consiguió el mismo trofeo que el Rojo de Monte Maíz.

Los chicos estuvieron acompañados por el Coordinador del fútbol Infanto/Juvenil, Cristian Bonetto y los profesores Lucas Sánchez, Eber Soto Carlos Francischetti. También acompañaron Dai Maselli y el Utilero de la Institución, Marcelo Paz.

Y como ocurre en cada Torneo de estas características estuvieron presentes familiares de los futbolistas e integrantes de la Subcomisión del Fútbol Infanto/ Juvenil del rojo.

Lambert también había conseguido este logro el año pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!