Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:17 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

ATLETISMO

1 de octubre de 2019

ATLETA LOCAL EN EL IRON MAN DE LAS TERMAS

Pipi Giordanengo - Atleta de Monte Maíz

FUE EL SÁBADO 28. GANÓ PERO NO PUDO SUBIR AL PODIO POR UN ERROR EN LAS PLANILLAS

El sábado 28 de setiembre se realizó la 6° Edición del Iron Man en Termas de Río Hondo, denominado “ Triatlón Iron Santiago 2019”.

Participó allí el atleta de Monte Maíz Eduardo “Pipi” Giordanengo quien obtuvo el 1° lugar en su Categoría (de 45 a 49 años) aunque por un error de planillas al momento del ingreso de datos no pudo subir a lo más alto del Podio.

La prueba se desarrolló el sábado por la mañana con 3.800 de natación; 180 kms. en bicicleta y 42 kms. de maratón. El deportista Montemaicino logró el 9° Puesto en la Clasificación General con un tiempo de 11 hs. 7´ 10´´. El circuito estaba en óptimas condiciones en una jornada con cielo despejado y 37° C de temperatura lo que provocó que la Prueba se hiciera un poco más dura de lo habitual.

Según el testimonio de Pipi Giordanengo hubo un error entre quienes elaboraban las Planillas y quienes tomaban los tiempos. Eran dos empresas independientes una de otra. El atleta local aún no cumplió los 45 años pero por Reglamento ya forma parte de esa Categoría. Y allí quizás fue donde se produjo el erro ya que quien tomó el tiempo ingresó los datos en la Categoría de 40 a 44 años y por eso no pudo subir al Podio de la Categoría a la cual pertenece (de 45 a 49 años).

Luego de la Premiación -de la que, debido al error, Pipi no pudo ser protagonista- lo llamaron aparte y le explicaron cuál había sido el error. De todas maneras, será ingresado como el Ganador en su Categoría en la Página Oficial de Iron Man y le enviarán su trofeo correspondiente. Sin embargo, no pudo obviar el mal trago de no poder subir al Podio al momento de la premiación.



COMPARTIR:

Comentarios