Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:50 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 20.1º

20.1°

Monte Maíz

BOMBEROS

2 de octubre de 2019

EXPLOSIÓN E INCENDIO EN ESTACIÓN DE GNC

Crédito: Nexos del Sur

FUE AYER A LA TARDE EN GENERAL LEVALLE

Sorpresa, angustia y temor fueron algunas de las sensaciones que atravesaron los vecinos de General Levalle cuando escucharon la primera de muchas explosiones provenientes del sector suroeste de la localidad, ayer a la tarde alrededor de las 15:30 horas.

Los estallidos se localizaron en la estación de Gas Natural Comprimido (GNC) ubicada a la vera de la Ruta Nacional 7, cercana a la intersección con Ruta Provincial 10 e ingreso a la citada población; colindantes a ésta se encuentran la Central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), otra estación y talleres.

Según confirmaron fuentes policiales a Nexos del Sur, efectivos de bomberos y policía locales procedieron a la evacuación del lugar y a la extinción del fuego.

Las llamas aparecieron en el área “donde se hacen las recargas de los tubos para después ser transportados”, detallaron los mencionados contactos, agregando además que explotaron aproximadamente 20 unidades, desconociéndose hasta ahora la causa del siniestro.

En la zona crítica no se hallaba ninguna persona al momento de producirse el estallido, por lo que no se cuenta algún herido.

La policía caminera interrumpió el flujo del tránsito por la ruta 7 para favorecer el trabajo de control de la situación.

Tras el incendio comenzaron a circular imágenes y videos mediante WhatsApp, al mismo tiempo que eran publicados en las redes sociales.

 

FUENTE: NEXOS DEL SUR



COMPARTIR:

Comentarios