Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de octubre de 2019

MASSEY FERGUSOSN EXPERIENCE TOUR EN MONTE MAÍZ

LA GIRA MUNDIAL DE LA MARCA ELIGIÓ A AGROCOMERCIAL GARCÍA PARA PRESENTARLO EN NUESTRA REGIÓN

Durante la mañana del miércoles, y hasta pasado el mediodía, se desarrolló el Massey Ferguson Experience Tour en el predio de Agrocomercial García, Concesionario Oficial en Monte Maíz y en la región de la Marca.

Se trata de una gira demostrativa a campo para mostrar la línea completa de maquinaria agrícola. Luego de disertaciones y charlas informativas y de capacitación por parte de Personal especializado llegó la demostración a campo de las distintas herramientas de la Marca.

Desde Massey Ferguson se destacó el trabajo del Concesionario local en cuanto a la organización, logística, difusión y convocatoria de productores a tan importante jornada. Más de 300 personas  se dieron cita a la Experience Tour de la Marca pudiendo informarse sobre las ventajas que brinda la tecnología y el uso de herramientas Massey Fergusson.

En diálogo con Canal 2, Susana Tellería, Gerente de Ventas de la Marca, dijo: “Esta es la tercera edición del Massey Ferguson Experience Tour y estamos muy contentos de estar en Monte Maíz en el Concesionario Agrocomercial de Arturo García. En el comienzo de la jornada hacemos la presentación de la compañía, luego se realizan una serie de charlas técnicas con especialistas de las cuatro líneas de productos. Y más tarde hacemos las demostraciones a campo en donde clientes y productores pueden vivir la experiencia Massey Ferguson subiendo y probando las máquinas. Nuestro principal objetivo es estar siempre cerca del productor y del contratista para poder escuchar sus demandas y necesidades y responder a las mismas dentro de nuestras posibilidades. Y en el campo es la mejor manera ya que ellos pueden probar los equipos y consultar todo lo que deseen con nuestros especialistas. Estamos muy conformes con la gente que venimos convocando en esta gira. La misma continúa a fin de mes en Balcarce, provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Arturo García, titular del Concesionario local de Massey Ferguson, expresó: “Hemos sido una de las concesionarias agraciadas en el país para recibir esta Experience Tour de Massey Ferguson que es la presentación del portfolio que tiene toda la fábrica para que nuestros clientes y toda la población puedan ver lo que la empresa tiene a la venta en todo el país. Hemos tenido una convocatoria muy importante; hemos trabajado para ello, y afortunadamente hoy el tiempo nos ha acompañado. La Marca está con una exposición estática de toda la línea de productos y habrá muestras dinámicas con algunas de las maquinarias. Además se han instalado Unidades en las que la gente podrá subir y probarlas para poder conocerlas. La empresa AGCO ha tomado una forma de trabajar que consiste en ir al campo para mostrarle el producto al cliente en el terreno. De esta manera el productor puede interiorizarse de las ventajas y de la tecnología con la que cuenta Massey ferguson. Esperamos que este último trecho del año sea beneficioso para el sector agropecuario; tanto para la producción como para la parte comercial. Esperamos que mejore la parte crediticia ya que hoy por hoy está todo cortado pero esperamos que se reanude de a poco. Nosotros desde la faz comercial, como Concesionario, estamos con las expectativas prácticamente cubiertas aunque todavía nos quedan tres meses del año que son importantísimos y que son en los que se mueve el trabajo agropecuario y donde nosotros más estamos apuntando”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios