Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

FÚTBOL INFANTIL

3 de octubre de 2019

VÉLEZ SARSFIELD ESTUVO EN LAMBERT

Guillermo Núñez - Captador Vélez Sarsfield

CAPTACIÓN DE JUGADORES DE CATEGORÍAS 2004 A 2009

El martes por la tarde tuvo lugar una captación de jugadores del fútbol Infanto Juvenil en el Club Atlético Lambert por parte de Vélez Sarsfield.

En diálogo con Canal 2 el Profesor Guillermo Núñez dijo: “Hemos venido a hacer una visoría a la Liga. Muchos de estos chicos ya los habíamos visto anteriormente en alguna jornada de los sábados. Pero siempre es bueno venir y conocer el Club y un poco la zona. Siempre es muy importante hacer el contacto institucional y hablar con los profesores sobre la actualidad de sus jugadores. Esta es también una primera instancia para conocer a los chicos en su lugar de origen. Y por eso hoy tenemos jugadores de acá y del resto de los pueblos cercanos”.

La captación del martes fue para las Categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Siempre el Club anfitrión es quien pone en cancha a su Categoría completa y el resto de los equipos se completa con jugadores que llegan desde otros clubes.

Las instancias que debe pasar un jugador para llegar al Club Vélez Sarsfield son: “Una Prueba en el lugar de origen, o en alguna jornada de fútbol cercana a su localidad; luego viene la instancia de los Selectivos por División, estos pueden ser regionales y, por último, ya los llevamos a Buenos Aires una vez que hayan pasado por las diferentes instancias. Allí primero participan con chicos del resto del país y luego pueden participar con los chicos de la Categoría del Club”, explicó Núñez.

Cuando hay algún jugador que interesa Vélez se pone en contacto con el Club para no generar falsas expectativas en los padres del niño. Además, ese vínculo de Club a Club les permite relacionarse de una mejor manera y posibilita el acompañamiento del jugador por parte de los Profesores del Club de origen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!