Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:58 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2019

ESTAFAS TELEFÓNICAS A JUBILADOS

Crédito: www.canal2bellville.com.ar

SIGUEN LAS DENUNCIAS SOBRE ESTE TIPO DE HECHOS

Son constantes las denuncias de jubilados que sufren intentos de estafas mediante llamados telefónicos haciéndose pasar por funcionarios de ANSES y con la promesa de depositarles dinero en sus cuentas. Sin embargo, no hay ninguna posibilidad de que el contacto con el jubilado sea telefónico ya que todos los trámites se hacen de manera presencial. Estos llamados, por lo general, termina en un perjuicio para los jubilados ya que son estafados por los delincuentes.

Desde la Agencia de ANSES en Bell Ville advierten sobre este tipo de hechos. Marcela Diebel, dijo en Canal 2 de esa ciudad: “Seguimos recibiendo denuncias por estafas a los jubilados a través de sus cuentas previsionales. Los llaman por teléfono y les dicen que son de ANSES y que tienen una plata para cobrar. Les indican que vayan al Banco y los guían para que hagan transferencias a otras cuentas a través del cajero automático. Y en realidad, se trata de estafas. Esas denuncias las tenemos constantemente. Les pedimos a los jubilados que les pase algo así que se lleguen hasta las oficinas y nos avisen y luego que se acerquen a la Fiscalía que es donde deben realizar la denuncia Penal. Hay que investigar estos hechos para terminar de una buena vez con esta situación. Por el momento solo estamos alertando a los jubilados para que no caigan en la trampa puesto que todavía se están pagando reparaciones históricas y se les está otorgando créditos. De manera que no queremos que estos delincuentes se aprovechen y les saquen el dinero que puedan tener en sus cuentas”.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios