Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 16:12 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

9 de octubre de 2019

MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR COMERCIALIZAR DROGAS

Detención en Marcos Juárez

OPERATIVO DE LA FPA

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista de 33 años en la ciudad de Marcos Juárez.

El operativo se desarrolló sobre calle Quintana al 200 de la ciudad antes mencionada. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En el domicilio, con minuciosos trabajos de los canes detectores de narcóticos e investigadores, se secuestró dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, el pasado 23 de agosto la FPA desbarató 2 puntos de comercialización a escasos metros del actual.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Corral de Bustos, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA SECUESTRÓ MÁS DE MIL DOSIS DE DROGAS EN LABORDE
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

FORMARÍA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

EN PROCEDIMIENTOS DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.