Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

10 de octubre de 2019

EL SUB 15 GANÓ Y ES SEMIFINALISTA

Crédito: www.labeccar.com.ar

LE GANÓ 3 A 2 A LA LIGA DE SAN ALBERTO. LUCAS GUZZETA, JUGADOR DE LAMBERT MARCÓ EL PRIMER GOL DEL PARTIDO

El seleccionado de la Liga Beccar Varela derrotó 3 a 2 a Liga de San Alberto y terminó primero en la zona A. Se impuso con goles de Guzzetta, Gottero y Borello. El jueves va por la final desde las 17:15.


El seleccionado de la Liga Beccar Varela accedió a las semifinales del XXVI Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al superar 3 a 2 a la Liga de San Alberto en el cierre de la fase de grupos en partido disputado en Villa Rumipal. Se adjudicó la zona A con seis puntos, relegando a la Liga de Río Cuarto que igualó 1 a 1 con Liga Dolorense. El jueves buscará el pase a la definición del torneo desde las 17:15 en la cancha N°1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. El rival será el ganador de la zona C -juegan desde las 17:45-, donde a la 3ra fecha llega como líder Liga Cordobesa seguido de Liga Bellvillense.

Lucas Guzzetta (13m) abrió el marcador en la etapa inicial con violento disparo junto a un palo tras controlar el balón con el pecho en zona de definición. Marcos Agüero (15m) lo igualó poco después tras capitalizar un pelotazo largo a espaldas de los defensores. Tobías Gottero (21m) adelantó a la Beccar antes del cierre del primer tiempo al aprovechar una desinteligencia defensiva frente al arco rival. En el complemento Nahuel Borello (17m) aseguró el resultado al ampliar la diferencia con un tiro libre. Nuestro representativo fue superior, dilapidó situaciones y Matías Reinoso (29m) puso el suspenso al descontar sobre el final del partido.

El director técnico Paolo Amaya alistó en la formación inicial a Francisco Stamponi (Sarmiento de Etruria); Alejo Herrera (Atenas), Lázaro Caballero (Talleres), Facundo Suárez (Lambert) y Agustín Guzmán (Sarmiento de Idiazábal); Carlos Rabia (Recreativo), Nicolás Ragnes (Talleres), Lucas Barrionuevo (Guillermo Renny) y Nahuel Borello (Guillermo Renny); Lucas Guzzetta (Lambert) y Tobías Gottero (Independiente).

En el segundo tiempo ingresaron Juan Pablo Rodríguez (Independiente) por Guzzetta (5m), Francisco Vaschetto (Independiente) por Ragnes (7m), Bruno Albini (Sportivo Rural) por Gottero y Franco Ponce (Jorge Newbery) por Barrionuevo (17m), y Lucas Aureli (Argentino) por Stamponi (19m). Completaron el plantel Kevin Mansilla (Lambert) y Ciro Andrada (Sportivo Rural). Al margen quedaron en esta jornada Juan Cruz Gamboa (Talleres) -lesionado- y Agustín Giménez (Talleres) -una fecha de suspensión-.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios