Miércoles 16 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Abril de 2025 y son las 19:24 - ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / REESTRUCTURACIÓN DEL INTA: REUNIÓN EN MONTE MAÍZ / IMPULSO EDUCATIVO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / OTRA MUJER VÍCTIMA DE ESTAFA / RECUPERAN PARTE DEL DINERO ROBADO A MUJER DE LABORDE / PASCUAS SEGURA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL SENIOR / MARATÓN NOCTURNA DE LEONES / TALLERES MUNICIPALES: CRONOGRAMA DE DÍAS Y HORARIOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / AGÓNICO EMPATE DE ARGENTINO EN SAN LUIS / UN PASO MÁS ANTES DE ASUMIR EN EL JUZGADO DE PAZ / CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DEL CENTRO DE JUBILADOS / MOTOS SIN OCUPANTES CERCA DE UNA ESCUELA RURAL /

25.4°

Monte Maíz

POLICIALES

13 de octubre de 2019

DIRECTOR DE ESCUELA PROTAGONIZÓ HECHO POLICIAL

Eduardo Rodríguez - Leonardo

SE TRATA DEL PROFESOR EDUARDO RODRÍGUEZ, QUIEN TRABAJÓ EN MONTE MAÍZ

El Profesor de Nivel Medio, y dirigente Gremial de la UEPC, Eduardo Rodríguez protagonizó un hecho policial en la localidad de Justiniano Posse, lugar donde reside junto a su pareja, de nombre Leonardo.

Así lo indica el Portal www.multimediosmaldoni.tv en donde se informó que el miércoles a la madrugada la pareja de Rodríguez embistió un cartel nomenclador de calles con el auto del Profesor.

Este incidente habría generado una profunda crisis, conjuntamente con otros problemas de convivencia, que derivó en un acto de autoflagelación de Rodríguez quien se habría provocado un corte importante en uno de sus brazos con un cuchillo provocando una gran pérdida de sangre. El escándalo fue advertido por sus vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

Una vez en el lugar, los uniformados esposaron a Rodríguez por desacato a la autoridad y lo trasladaron al Hospital San Roque de esa localidad. En tanto Leonardo, su pareja fue detenido y trasladado hacia la Alcaidía de Morrison de la Unidad Departamental Regional Unión.

Eduardo Rodríguez fue Profesor durante varios años en el IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta de nuestra localidad y actualmente es Director del IPEM 87 de la ciudad de Bell Ville

En el mes de agosto se presentó como candidato a Secretario General de la UEPC de Bell Ville por la Lista Esmeralda, representando a la Oposición de la actual Gestión de Daniel Baggini.

 



COMPARTIR:

Comentarios