Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:56 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 22.8º

22.8°

Monte Maíz

JUDICIALES

15 de octubre de 2019

EL AGRESOR DEL JUEZ GÓMEZ FUE IMPUTADO POR TODO

EL FISCAL PEDRO GUERRA LO IMPUTÓ POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, LESIONES GRAVES, LESIONES LEVES CALIFICADAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO

El fiscal Pedro Guerra, de Corral de Bustos Ifflinger, imputó por "tentativa de homicidio y lesiones" al hombre que el viernes último atacó a golpes a un juez y a su esposa porque no le había entregado el vehículo que meses atrás le había secuestrado por conducir alcoholizado, informaron hoy fuentes judiciales.

El magistrado permanecía ayer internado en un centro asistencial de la ciudad de Villa María –Clínica de la Cañada- y la mujer en una clínica de Corral de Bustos-Ifflinger  –Clínica Integral-, para recuperarse de los traumatismos causados por el ataque y, según la información oficial, se encuentran fuera de peligro.

Fuentes judiciales informaron que Ramón Senegas (48) fue imputado por el fiscal Pedro Guerra por los delitos de "tentativa de homicidio, lesiones graves, lesiones leves calificadas y violación de domicilio".

El representante del Ministerio Público tomo esa decisión tras haber reunido pruebas testimoniales y documentales, por lo que dispuso la continuidad de su detención en la cárcel de Villa María y el imputado será indagado en el curso de esta semana.

De acuerdo a la acusación, en la noche del viernes último Senegas había ingresado violentamente al domicilio del juez de Corral de Bustos-Ifflinger, Claudio Gómez, en momento en que se festejaba un evento familiar.

El hecho ocurrió en la vivienda del magistrado, sobre avenida Italia al 500 de esa población del departamento  Marcos Juárez cuando el acusado llegó a la casa y comenzó a golpear la puerta de entrada con una masa y la tiró abajo.

Después, ingresó en la casa y empezó a golpear al magistrado con el mismo elemento, un palo y también a trompadas, precisaron los voceros consultados.

En determinado momento, la mujer de Gómez se interpuso para evitar que siguieran lastimando a su esposo y también fue agredida.

El ataque de Senegas fue tan violento que rompió varias mamposterías y en los pisos y paredes de la vivienda de las víctimas quedaron manchas de sangre.

Alertado por la situación, personal policial llegó hasta la vivienda, aunque el agresor ya se había fugado, pero poco tiempo después se presentó en la comisaría y quedó detenido.

El juez Gómez sufrió traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue cosido y sometido a varios estudios, en tanto su mujer resultó con fractura en el antebrazo y en un dedo.

Los investigadores determinaron que el atacante fue detenido hace dos meses por la Policía de Tránsito cuando manejaba en estado de ebriedad.

En aquella oportunidad, el hombre fue trasladado a la comisaría de esa población y le secuestraron el auto, pero mientras estaba haciendo los trámites correspondientes y aprovechando una reyerta que se produjo en la seccional, se escapó con el vehículo, que estaba estacionado en el patio de la dependencia policial.

Cuando fue nuevamente detenido, estuvo preso algunos días por orden del juez Gómez, quien se negó a entregarle su rodado porque había problemas con la documentación que presentó.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios