POLICIALES
20 de octubre de 2019
JOVEN DE MONTE MAÍZ CON PARADERO DESCONOCIDO
ESTABA INTERNADO EN "NAZARET", CENTRO DE ADICCIONES DE CAÑADA DE GÓMEZ
Un parte Policial de la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, indica que el joven Ezequiel Appendino, de 26 años de edad, oriundo de Monte maíz, se retiró de un Centro de Adicciones con un “alta voluntaria” y no se sabe nada sobre su paradero.
El muchacho hace del mes de febrero del corriente año que se encontraba internado en “Nazaret”, Centro de Tratamiento para Adicciones, de la mencionada localidad.
Se encontraba medicado para controlar su adicción. El domingo 13 de octubre fue a visitarlo su Padre, Néstor Jesús Appendino, albañil de 54 años de edad, y con domicilio en calle Jujuy y 25 de Mayo de nuestra localidad.
Eses domingo estuvieron todo el día juntos pero el miércoles 16 de octubre el padre recibió una llamada telefónica de parte de un operador de Nazaret quien le informó que su hijo estaba incumpliendo las normas del lugar (había comprado y consumido drogas).
Por tal motivo le pidieron que viajara para retirarlo como responsable del joven. Sin embargo, una hora más tarde de ese llamado, le comunicaron que Ezequiel había firmado el “alta voluntaria” y se retiró del lugar. Desde ese momento está con paradero desconocido. No se informó cómo estaba vestido al momento de irse, no tendría dinero ni llevaría consigo teléfono celular alguno.
Según datos aportados por fuentes de la investigación la madre de Ezequiel vive actualmente en Canals.