Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

20 de octubre de 2019

ATLÉTICO Y ASCASUBI ABREN LA SERIE

Crédito: www.labeccar.com.ar

PRIMERA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES

Se enfrentan el domingo desde las 17:30 en el estadio del Blanco en Pascanas, por la final de ida del torneo Copa de Campeones de primera división que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.


El Club Atlético y Biblioteca Pascanas (Liga Beccar Varela) y el Club Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi (Liga Riotercerense) abrirán el domingo la serie al mejor de dos partidos, en la disputa por quedarse con el título del certamen Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol" de clubes de primera división. El partido se jugará en el estadio del Blanco desde las 17:30 horas. El encuentro será arbitrado por Ezequiel Billone (ADEP), con Facundo Rojo Casal (ACAF) y César García (EAFA) como 1er y 2do asistente, y Álvaro Carranza (AFAC) de 4to árbitro. Ambos equipos llegan invictos en sus respectivas campañas y además se enfrentaron en fase de grupos, empatando 1 a 1 en Pascanas. La revancha tendrá lugar el domingo 3 de noviembre en Villa Ascasubi. De no sacarse diferencias en puntos y goles en el global de la serie, se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios