Domingo 14 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Septiembre de 2025 y son las 00:16 - RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF /

18.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

29 de octubre de 2019

ESTA NOCHE SE COMPLETA LA 12° FECHA DEL CLAUSURA

Imágen Ilustrativa

SPORTIVO CHAZÓN Y SPORTIVO RURAL COMPLETAN SU PARTIDO EN CANCHA DE SARMIENTO DE ETRURIA

Sportivo Chazón y Sportivo Rural disputarán el martes en cancha de Sarmiento en Etruria, lo que queda del segundo tiempo del partido suspendido el viernes con victoria parcial de Los Patos por 1 a 0.


Los clubes Sportivo Chazón y Sportivo Rural completarán mañana martes 29 de octubre, el partido que por la 12da fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga Beccar Varela, quedara trunco en la noche del último viernes sobre 5 minutos del segundo tiempo, con victoria parcial por 1 a 0 del equipo de Santa Eufemia, a través de un gol convertido por Alejo Gagliesi. El encuentro se desarrollaba en forma normal en cancha de Talleres en Etruria, cuando al momento de producirse la apertura del marcador, un cortocircuito en una de las torres de iluminación provocó descargas eléctricas en el alambrado olímpico, afectando a dos espectadores del sector visitante, a la vez de poner en riesgo la integridad física de los protagonistas. Los 40 minutos restantes se jugarán ahora en cancha de Sarmiento en Etruria, desde las 21:45 horas, con un costo de 50 pesos la entrada.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios