Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de noviembre de 2019

FUGA DE DOS MENORES DE RESIDENCIA PROVINCIAL

FUE EN WENCESLAO ESCALANTE. UNA DE ELLAS APARECIÓ EN VENADO TUERTO EN BUEN ESTADO DE SALUD

El jueves 31 de octubre se dieron a la fuga dos adolescentes femeninas, menores de edad, del Instituto de Residencia de la localidad de Wenceslao Escalante, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se trata de Alexandra Cabrera de 14 años de edad y de Melania Rocío Damiani de 13. La primera se encuentra alojada bajo Orden Judicial del Juzgado de Menores de la ciudad de La Carlota. En tanto, Damiani, permanece alojada en el lugar por Orden del Juzgado de Bell Ville.

En horas de la madrugada del viernes se hizo presente de manera espontánea y voluntaria Melania Rocío Damiani en el Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. La misma manifestó que se había fugado de la Residencia anteriormente mencionada.

Se pusieron en contacto con el Juzgado de Menores de Venado Tuerto a través del cual lograron confirmar que pesaba un pedido de paradero por la menor a por parte del Destacamento Policial de Wenceslao Escalante. Se indicó que la menor quedara al cuidado de Personal Policial femenino hasta tanto se hiciera presente Personal Policial de Wenceslao Escalante para su retiro.

La menor fue trasladada al Hospital local donde fue atendida por Personal idóneo y allí se constató que no presentaba lesión alguna. De tal manera que volvió al Comando Radioeléctrico.

Luego se recibió un llamado telefónico por parte de la Secretaria del Juzgado de Menores de Wenceslao Escalante, Dra. Cavaglia, quien informó que estaba tramitando la documentación para hacer el traslado de la progenitora de la menor para que la fuera a retirar, quedando de esta manera a resguardo de su integridad física.

 

FUENTE: Diario La Guía



COMPARTIR:

Comentarios