Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

5 de noviembre de 2017

COMO NUEVA

ASÍ QUEDÓ LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA LUEGO DE LAS OBRAS DE REFACCIÓN Y MANTENIMIENTO.

Son momentos de felicidad en la escuela Luis de Tejeda ya que se han realizado tareas de mantenimiento y refacción que la han dejado como nueva. Pintura total en el edificio, pintura y refacción de juegos y cambio de pisos en el salón de entradas y en la biblioteca. En diálogo con Canal 2 la Directora, Griselda Brugnoni, dijo: “Lo de los pisos era un anhelo de hace mucho años solo que nunca llegábamos a concretarlo por falta de medios económicos. Los cerámicos nosotros los teníamos comprados desde hace bastante tiempo con un dinero que nos habían donado a los docentes. Eso lo teníamos desde hace dos años y medio más o menos. Pero nos faltaba comprar los materiales ya que había que hacer contra piso también, y el dinero para la mano de obra. En este caso hay que destacar la colaboración de todos; ya que el CEMPA y el CENMA que también funcionan aquí han hecho rifas y han colaborado con dinero. El pueblo siempre está presente comprando números o apoyando con algún aporte. Y desde la Municipalidad nos ayudaron con la mano de obra. Desde el Municipio llegó también la pintura y los pintores que han sido fundamental para que la escuela luzca de esta manera”, explicó.

A principios de este año 2017 se pintó el frente de la escuela y luego la parte perimetral. Sumado a esto y a los pisos nuevos también hay que destacar el aporte de los alumnos del IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta que a través de un proyecto que ellos mismos presentaron están pintando los juegos del patio y los maceteros. Además el Sr. Luis Mottura donó dos arcos nuevos para refuncionalizar la tradicional canchita del patio de la escuela.



COMPARTIR:

Comentarios