Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 11:24 - BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN /

19.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de noviembre de 2019

BELL VILLE: DETENIDO POR LA FPA POR VENTA DE DROGAS

Crédito: FPA

AL OBSERVAR LA PRESENCIA DE EFECTIVOS DE LA FPA SE DIO A LA FUGA DESCARTANDO DROGA Y DINERO. RÁPIDAMENTE FUE APREHENDIDO

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 42 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.*

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron en calles Dorrego al 200 y Corrientes al 1100 de barrio Campo de Mayo. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.

En uno de los puntos de venta, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero (13.615) y elementos aparentemente de fraccionamientos de sustancias ilegales.

Para destacar, el investigado al observar a los grupos tácticos de la Fuerza emprendió la fuga hacia un descampado aledaño a su vivienda y se descartó de droga y dinero. Automáticamente fue aprehendido. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios