Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

20 de noviembre de 2019

2° PEÑA FOLCLÓRICA DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

HUBO FERIA DE ARTESANOS, MUESTRA DE AUTOS Y MOTOS Y MUCHO FOLCLORE

El domingo pasado se realizó la 2° Peña y Feria de Artesanos en la escuela Luis de Tejeda. La misma comenzó por la mañana con una muestra de autos y motos, clásicos y antiguos, en el patio del colegio. Artesanos de nuestra localidad pudieron mostrar y vender sus productos y por la noche se llevó a cabo una gran Peña folclórica. Además se realizó el sorteo de la Rifa cuyos ganadores citamos a continuación a través de un comunicado oficial de la Institución.

La Asociación Cooperadora de la Esc. "Luis de Tejeda" tiene el agrado de comunicar los ganadores del Bono Colaboración sorteado el día 17 de noviembre en la 2° Feria y Peña Folclórica.
-Primer Premio: Orden de compra por $5.000: Sr. Sebastián Marconetto con el N° 203.
-Segundo Premio: Orden de compra por $3.000: Sra. Lucila Banchetti con el N° 173.
-Tercer Premio: Orden de compra por $2.000: Sra. Rita Di Santo con el N° 654
-Cuarto Premio: Jarra electrica Aurora: Sra. Mónica Martín con el N° 218
-Quinto Premio: Multi-rallador Liliana: Sra. Alejandra Miranda con el N° 325.
-Sexto Premio: Tostadora Ultracomb: Sra. Mariela Brum con el N° 873.
-Séptimo Premio: Caloventor Kacemaster: Sr. Sebastián Sosa con el N° 872.
-Octavo Premio: Tómbola "El Gauchito": Sra. Mariana Moyano con el N° 501.
-Noveno Premio: Premio Sorpresa: Sr. Pancho Zárate con el N° 147.

Agradecemos a los que hicieron posible este Bono ya que contamos con Donaciones de Ex alumnos, empresas locales y comercio de localidades vecinas. A Docentes de la Institución, familias, a plantel docente y estudiantes del CENMA Monte Maiz, que colaboraron en la venta de bonos. Y por supuesto a la localidad de MONTE MAÍZ por colaborar!!!

 



COMPARTIR:

Comentarios