Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

MEDIOS

24 de noviembre de 2019

FINAL DE UN CICLO

Waldemar Millán - Mariano Millán

WALDI PRODUCCIONES YA NO ESTÁ A CARGO DE LA PROGRAMACIÓN DE CANAL 2

Waldi Producciones dejó Canal 2 de Monte Maíz luego de un comunicado de la empresa S Visión en la que se acusó a la Productora local de falta de pluralidad.

Fueron 9 años de trabajo y producciones locales que fueron financiadas pura y exclusivamente con la Pauta Publicitaria de empresas y comercios locales sin tener ningún aporte de la empresa prestadora de la televisión por cable de Monte Maíz, dueña de la señal.

En ese período de tiempo se realizaron productos audiovisuales de todo tipo, Informativos, de Interés General, Entretenimientos, Humor, Deportivos, Folclóricos y Culturales. En la actualidad se difundía 5 programas; 4 de producción y realización local: Canal 2 Noticias, Metegol, Sentimiento nacional y El Raya TV. Y un Programa de Agro que llega desde la ciudad de Bell Ville.

La salida estaba prevista para el día 30 de noviembre luego de que la empresa presentara una propuesta de trabajo inviable desde lo económico para la productora. Esto incluí la división de la pauta publicitaria en tres partes iguales; dos para los costos de la empresa y una tercera parte para la Productora.

Waldemar Millán había hecho una propuesta a la empresa que incluía la Pauta publicitaria para la Productora y el pago de la programación por parte de la empresa que no llegaba al 4%, por abonado, de lo que se paga por el abono básico del cable. Desde Córdoba, S Visión Casa Central, la contrapropuesta fue la ya explicada líneas más arriba, lo que motivó que la Productora local decidiera retirarse de canal 2 para seguir produciendo programas y contenidos vía Internet. Si bien la salida sería el 30 de noviembre la productora decidió cortar el vínculo en el día de ayer debido a las provocaciones, comunicados mediante, de la empresa.

A partir de mañana todos los programas, más “Pase a la red” serán emitidos a través del Canal de Youtube de “Waldi Producciones”; redes sociales, Instagram y Facebook; y los Portales Web www.montemaizmira.com.ar y www.multimediosmaldoni.tv.

La señal también será difundida por Canal 8 de Monte Maíz, un Canal de aire para el cual se necesita una antena tradicional de Televisión. Y en breve estará disponible también el nuevo Portal Web “Waldi producciones”.

Cuando se conoció la noticia del conflicto que invitaba “elegantemente” a Waldi Producciones a retirarse del Canal local fueron numerosos los mensajes de apoyo de los televidentes y Medios de Comunicación, locales y de la región.

Canal 6 de Corral de Bustos puso a disposición su espacio para la difusión en esa ciudad de los contenidos producidos en Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios