Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

28 de noviembre de 2019

¿BRUJERÍA EN UN HOGAR DE ANCIANOS?

Crédito: www.multimediosmaldoni.tv

LA DUEÑA DEL LUGAR NO DUDÓ EN DEFINIRLO DE ESA MANERA. VIDEO DE MULTIMEDIOS MALDONI

Una desagradable sorpresa se llevó la Sra. María de los Ángeles Argüello, y sus empleadas, cuando en la mañana de este miércoles descubrió que en el umbral de la puerta donde funciona el hogar de ancianos de calle Chaco al 1500 en barrio Monterrey,  había aceite negro desparramado, similar al que se extrae de máquinas o camiones cuando se recambia, y una bolsa con tierra.

La propietaria no dudó en afirmar que se trataba de un acto de brujería o magia negra ya que asegura que esa tierra proviene del cementerio. En declaraciones a multimediosmaldoni.tv, Arguello comentó que "yo lo considero un caso de brujería, no sé quién puede ser que haga estas cosas; yo vivo trabajando y no le hago mal a nadie. Esta mañana a las 06:00 hs. cuando entró mi hija a trabajar encontró una bolsa de tierra y aceite negro tirado en la puerta.

Llamé al Padre Martín para bendecir la casa y proteger a los abuelos, el Padre me dijo que no es el único caso. Ya pasó en otras casas y lo llamaron también a él. Me dijo que no tenga miedo que estas cosas pasan porque hay gente que se dedica a hacer eso.

Por la forma en que estaba el aceite, y por lo que pasó en Isla Verde una vez, estoy segura que es tierra del cementerio. No sé quién puede ser".

TAMBIÉN LE PASÓ A LA EMPLEADA

Melina Ortíz, empleada del hogar, agregó que en su casa de calle Chaco, también en barrio Monterrey, arrojaron tierra con aceite en el umbral de la puerta, un caso similar al del hogar de ancianos: "Todavía no llamé al Padre Martín pero lo voy a llamar mañana", afirmó.

 

FUENTE: www,multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios