Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 13:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.4º
  • Soleado

13.4°

Monte Maíz

VIALIDAD

1 de diciembre de 2019

ESTÁ APROBADA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11

Curva que va hacia Isla Verde - Ruta pcial. N°11

ASÍ SE LO MANIFESTÓ OSVALDO VOTTERO, DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, AL INTENDENTE ELECTO DR. LUIS MARÍA TROTTE

El Intendente electo de nuestra localidad, Dr. Luis María Trotte, estuvo el miércoles, 27 de noviembre, en la ciudad de Córdoba en donde mantuvo reuniones con importantes funcionarios del Gobierno provincial.

Entre ellos, dialogó con el Presidente de la Dirección provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero y le manifestó su preocupación por el mal estado de la ruta 11, tramo desde Chazón hasta Corral de Bustos.

Vottero, ex Intendente de Oncativo, y actual funcionario de Vialidad, le manifestó que ya está aprobado el Proyecto que incluye la repavimentación del tramo mencionado. Dijo, sin precisar fecha, que en el transcurso del año 2019 se procederá a llevar a cabo la mencionada obra.

Luis Trotte aprovechó también la oportunidad para pedir una ayuda para el bacheo y/o repavimentación de la Avenida Juan Domingo Perón (colectora sur), el tramo de la ruta 11 que pasa por nuestra localidad y la colectora norte, recientemente renombrada Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

Esta última sufrió un deterioro importante en los últimos cinco o seis años puesto que hasta sirvió de canal desagotador del sector del cementerio local y del Club Deportivo Argentino en el año 2014 luego de importantes lluvias que ocasionaron excesos hídricos en parte de nuestro pueblo. En aquella oportunidad se instaló en la zona inundada una bomba arrocera que impulsó el agua hacia un reservorio que se improvisó en donde está la virgencita (rotonda este) y desde allí, mediante la utilización de otra bomba se sacó el agua por la mencionada colectora.

Todo esto fue previo a la conformación del Consorcio Canalero (diciembre de 2014). Aunque se construyó luego de esto un canal maestro a cielo abierto que evita que aquel episodio se vuelva a repetir.

Hace poco también mostramos en nuestro Medio sobre el mal estado de la colectora sur, que presentaba, y aun presenta, importantes baches, aunque algunos fueron tapados de manera provisoria en las últimas semanas por Personal Municipal.

En cuanto a la arteria central (ruta 11) que pasa por Monte Maíz, hay que decir que presenta también un deterioro importante en cuanto a baches y huellas marcadas por el paso constante del transporte de cargas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Espero que en algún momento se acuerden de hacer ruta entre Monte Maiz_Monte Buey!!!! Un desastre el camino hasta puente La Maya.... Siendo que con hacer 40km estaríamos llegando a los médicos que necesitamos.. porque ni combinación de micros tiene la gente

Responder a este comentario
Escribir un comentario »