Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de diciembre de 2019

LE FAENARON UN VACUNO EN EL CAMPO

Carne vacuna y planta de cannabis sativa

OCURRIÓ EN BENJAMÍN GOULD, LA POLICÍA RECUPERÓ PARTE DEL "BOTÍN". SE RECUPERÓ BICICLETA Y CELULAR ROBADOS

Un productor rural de Benjamín Gould denunció que autor/es ignorado/s ingresaron a su establecimiento y le faenaron un animal vacuno de 150 kilos. Por tal motivo, Personal Policial de la Comisaría de Canals inició averiguaciones e investigaciones tendientes a resolver el caso.

Tras obtener la Orden Judicial correspondiente se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de una mujer, sospechada de ser la autora del ilícito. El procedimiento arrojó resultados positivos. En el lugar, se procedió al secuestro de 40 kgs. de carne de vaca, perteneciente al costiller del animal.

A su vez, se constató que en la cocina de la casa había una planta de cannabis sativa de 0,70 ms. de alto en una maceta. Por tal motivo, se le dio participación a la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) quienes procedieron al secuestro de la planta.

En la Causa interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo del Dr. Vaudagna.

ROBO DE UN CELULAR EN LA VÍA PÚBLICA:

En el mediodía del miércoles la Policía de Canals tomó conocimiento del arrebato de un celular en el interior de la Terminal de Ómnibus. El damnificado explicó que mediante un forcejeo un joven le robó el teléfono.

Tras identificar al autor del hecho se lo aprehendió luego de una persecución ya que el sujeto se había dado a la fuga. Se procedió al secuestro del aparato que ya estaba en manos de un tercero. En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA:

Tras investigaciones y averiguaciones realizadas por la Policía de Canals se logró recuperar una bicicleta de dama de color rojo. La misma había sido denunciada como sustraída en zona céntrica de dicha localidad la semana pasada.



COMPARTIR:

Comentarios