Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:31 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 8.5º

8.5°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

10 de diciembre de 2019

JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN: ACTO ACADÉMICO

Egresados del Jardín José de San Martín

SE LLEVÓ A CABO EN LA INSTITUCIÓN EL LUNES POR LA NOCHE

El lunes por la noche tuvo lugar el Acto Académico del Jardín de Infantes José de San Martín. En el mismo se despidió a los niños de la salita de 5 años que comenzarán su ciclo Primario en el 2020.

Se hizo el traspaso de las Banderas, Nacional y de la provincia de Córdoba, de los abanderados salientes a los entrantes. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se entregaron los Diplomas a los “egresaditos”.

Los Docentes y algunos Padres participaron de la representación teatral de un cuento; se mostró un video alusivo a los momentos vividos en el Jardín y luego los alumnos que pasaron a 1° Grado caminaron hacia la escuela Primaria con sus guardapolvos blancos.

En la noche de la despedida, los niños cantaron una canción de despedida a sus “seños” y al Jardín que los vio crecer.

También hubo tiempo para agasajar con la entrega de una medalla a Nancy Sosa, la Auxiliar de Servicio recientemente jubilada, quien recibió una medalla en reconocimiento a sus tareas como Auxiliar de Servicio en la Institución. Fueron 30 años, de los cuales la mayoría los trabajó en el Jardín José de San Martín.

Sus compañeras docentes la abrazaron y felicitaron al momento de la entrega de la medalla.

En la finalización de la noche hubo servicio de cateríng para todos los presentes en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Jardín.



COMPARTIR:

Comentarios