Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 00:50 - BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO /

22.6°

Monte Maíz

DEPORTES

11 de diciembre de 2019

LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

BOLETÍN OFICIAL DE LA LIGA DR. ADRIÁN BECCAR VARELA

Nómina de las resoluciones dispuestas en el Boletín N° 938 por el Honorable Tribunal Disciplinario, en su sesión del lunes 9 de diciembre, para las categorías en competencia de la Liga Beccar Varela.


Seniors
Alejandro Monje (Sarmiento de Idiazábal), 2 fechas

Clubes
Multa de 100 entradas valor fútbol mayor para el Club Atlético Cultural y Biblioteca Popular Recreativo de Laborde e intimación para cumplimentar con lo establecido en el art. 99 del RTP a partir del 9 de diciembre del corriente.

Observaciones
Hacer lugar al pedido de reconsideración de fallo del Club Deportivo Argentino en relación a la sanción del futbolista de primera división, Cristian Mercado, y retirar la amonestación aplicada por este HTD.

No hacer lugar al pedido de reconsideración del Club Atlético Lambert en relación a la sanción del jugador de primera división, Gabriel Márquez, manteniendo la pena de dos fechas de suspensión -ya cumplió una- aplicada oportunamente.

 El 5 de diciembre el Club Atlético Lambert cumplimentó con la multa impuesta por este H.T.D. en el Acta Nº 936/2019, habilitando al D.T. Lucas Sánchez para que se reincorpore en sus funciones a partir de la fecha mencionada.

El Club Atlético Atenas cumplimentó con la sanción aplicada por este H.T.D. al D.T. Fabio Folis en el Boletín Nº 936/2019, habilitando a dicho integrante para que cumpla con sus funciones a partir del día 6 de Diciembre del corriente.

Citaciones
Se cita por segunda vez al Sr. Cristian Bonetto, D. T. del Club A. Lambert, para el día lunes 16 de Diciembre en sede de la liga, para que emita descargo y esgrima su derecho a defensa del informe arbitral del Sr. Carlos Fernández del partido disputado el día 30/11/2019 entre los pares de Independiente F.B.C. c/ Club A. Lambert en categoría Sub 15.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios