Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 17:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

12 de diciembre de 2019

PRESUNTO CASO DE ACOSO SEXUAL A UNA NIÑA

OCURRIÓ EL MARTES A LA TARDE EN CALLE BUENOS AIRES, AL FRENTE DEL PARQUECITO

Una mujer domiciliada en Monte Maíz, Paula Baravaglio (37), Profesora de Inglés, denunció vía Whatsapp un presunto caso de acoso sexual  por parte de un hombre, mayor de edad, contra una niña.

La mujer definió a este hombre como un “señor” mayor, de unos 75 años, de pelo blanco y que está siempre sentado en una reposera en la vereda de su casa, al lado de la Pinturería de pallaviccini, sobre calle Buenos Aires. Dijo que el martes por la tarde este hombre le pidió a una niña, menor de edad, que lo ayudara a entrar a su casa porque tenía miedo de caerse. La niña accedió a eso y lo acompañó hasta el hall. En ese momento, el hombre le cerró la puerta quedando la niña del lado de adentro de la casa junto a este señor. Dijo que la agarró de los brazos y se le vino encima. La niña, horrorizada por la situación, lo empujó y logró escapar.

La menor llegó corriendo y llorando a la casa de la denunciante y le contó lo sucedido. Inmediatamente se radicó la denuncia Policial correspondiente, según lo expuesto en el mensaje de Whatsapp. Sin embargo, la mujer se siente indignada ya que el hombre sigue sentado afuera en el mismo lugar de siempre.

Su vivienda está al frente del parquecito inclusivo y es una cuadra muy transitada por los niños ya que hace poco tiempo se ha instado una heladería a escasos metros del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Anonimo

Comentario
Hasta cuando Va a seguir este señor haciendo lo mismo un día lo van a agarrar y le van a hacer cosas peores viejo verde

Responder

Nombre
M.A

Comentario
Ese señor cuando yo cruce por esa vereda para ir a la terminal vieja me dijo barbaridades, yo apenas tenía 15 años y cuando estaba esperando el colectivo desde la otra vereda me hacía señas desagradables, me asusté tanto que tuve que llamar a mí papá para que se quede conmigo esperando.

Responder