Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 17:17 - SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE /

15.4°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de diciembre de 2019

PRESUNTO CASO DE ACOSO SEXUAL A UNA NIÑA

OCURRIÓ EL MARTES A LA TARDE EN CALLE BUENOS AIRES, AL FRENTE DEL PARQUECITO

Una mujer domiciliada en Monte Maíz, Paula Baravaglio (37), Profesora de Inglés, denunció vía Whatsapp un presunto caso de acoso sexual  por parte de un hombre, mayor de edad, contra una niña.

La mujer definió a este hombre como un “señor” mayor, de unos 75 años, de pelo blanco y que está siempre sentado en una reposera en la vereda de su casa, al lado de la Pinturería de pallaviccini, sobre calle Buenos Aires. Dijo que el martes por la tarde este hombre le pidió a una niña, menor de edad, que lo ayudara a entrar a su casa porque tenía miedo de caerse. La niña accedió a eso y lo acompañó hasta el hall. En ese momento, el hombre le cerró la puerta quedando la niña del lado de adentro de la casa junto a este señor. Dijo que la agarró de los brazos y se le vino encima. La niña, horrorizada por la situación, lo empujó y logró escapar.

La menor llegó corriendo y llorando a la casa de la denunciante y le contó lo sucedido. Inmediatamente se radicó la denuncia Policial correspondiente, según lo expuesto en el mensaje de Whatsapp. Sin embargo, la mujer se siente indignada ya que el hombre sigue sentado afuera en el mismo lugar de siempre.

Su vivienda está al frente del parquecito inclusivo y es una cuadra muy transitada por los niños ya que hace poco tiempo se ha instado una heladería a escasos metros del lugar.



COMPARTIR:

Comentarios