Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

13 de diciembre de 2019

TROTTE HABLÓ DE GESTIÓN Y DE PROYECTOS

Intendente Luis María Trotte

FUE TRAS EL ACTO DE ASUNCIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA

En la noche de su 5° asunción como Intendente de Monte Maíz, el Dr. Luis Trotte, se mostró emocionado por tanto afecto recibido y habló de proyectos.

En declaraciones a Zona de Noticias, dijo: “Asumo con la esperanza de poder hacer cosas para el pueblo. Quiero trabajar para brindarle al pueblo lo mejor; quiero que haya mucha más educación y más trabajo. Quiero que haya salud y que se puedan hacer viviendas. Y siempre lo digo, estos son los valores fundamentales de nuestro ideal político. Somos peronistas y pensamos mucho en eso. Me gustó mucho el acto porque todo fue muy normal y con mucha felicidad. Yo lo sentí así. Cacho estaba un poco triste porque hoy le tocó irse pero así es la democracia. Uno debe saber que se está trabajando para un pueblo pero la gente luego puede elegir a otro candidato. Ahora nos toca a nosotros y aquí estamos para ponerle el pecho y el corazón para que el pueblo salga adelante. Creo, y pensamos junto a mi equipo, que Monte Maíz se merece estar mejor. Vamos a estar bastante complicados porque en la Municipalidad hay mucha gente y tenemos que ajustar algunos números. En los próximos días hay que pagar los aguinaldos y acá es mucho más lo que sale que lo que se recibe. Además la gente ha dejado de pagar las Tasas porque le dio prioridad a los servicios –gas, luz, agua- que han aumentado exponencialmente durante los últimos cuatro años. Sabemos que se fue un Gobierno que dejó desastres por todos lados. 40% de pobreza, 10% la indigencia y un aumento de 550% de las tarifas. Por eso la gente se la rebusca como puede”.

En contraposición a lo que ocurrió cuatro años atrás, en el mismo lugar, Luis Trotte fue considerado con el Intendente saliente y reconoció que le tocó un momento económico muy difícil para gobernar. Manifestó que algunas cosas básicas, tales como la limpieza de las calles, muchas veces no se pudieron hacer hasta por falta de combustible.

Lejos de tomarse revancha de aquel dedo acusador con el que asumió Cacho Martín en 2015, trató de minimizar las falencias del Gobierno que le toca suceder.



COMPARTIR:

Comentarios