Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 23:45 -

INSTITUCIONES LOCALES

13 de diciembre de 2019

ACTO ACADÉMICO DEL CENMA N°196

Egresados 2019 del CENMA

FUE ANOCHE EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

Anoche se llevó a cabo el Acto Académico del CENMA N°196 (Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos) en el salón de la escuela Luis de Tejeda donde funciona la Institución.

Ante la presencia de Directivos, Docentes, Familiares y amigos de los egresados se desarrolló el emotivo acto cargado de emociones y de recuerdos de los momentos vividos en la escuela.

En primer término ingresaron los abanderados y escoltas de la Bandera Nacional y de la Provincia de Córdoba. Se hizo el traspaso de las Insignias de quienes egresan a quienes llevarán la Bandera por un año en la Institución.

La Directora de la escuela, Laura Leguizamón fue quien hizo el traspaso. Abanderada saliente de la Insignia Nacional: Pérez, Gisela; 1° Escolta: Lencina, Susana; 2° Escolta: Chirino, Tamara. Abanderada 2020: Agonal, Zulma; 1° Escolta: Garzón, Juan Carlos; 2° Escolta: Carrizo, Gabriela.

Abanderado de la Provincia de Córdoba 2019: (Compartido) Bertrando, Verónica y Rivero, Gastón. Abanderado de la provincia de Córdoba 2020: (compartido: Silva, Fernando y Arias, Natalia.

Luego de esto ingresaron los egresados y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El Padre Martín Simonassi rezó una oración en Acción de Gracias y les dio la Bendición a los egresados.

Acto seguido, la Directora Laura Leguizamón despidió entre lágrimas de mucha emoción a los alumnos que egresaron de la Institución. Les dejó un mensaje a cada uno y fue uno de los momentos más emotivos del Acto. Luego hablaron docente s, alumnos y una egresada en representación del grupo.

Las autoridades de la Institución hicieron entrega de los Diplomas y Medallas y se proyectó un video con momentos vividos en la Institución. El Municipio estuvo representado por el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
EL MUSEO REGIONAL PROYECTA MEJORAS

EL MUSEO REGIONAL PROYECTA MEJORAS

MIENTRAS TANTO REFUERZA SUS SEGURIDAD
INSTITUCIONES LOCALES
REFUERZAN LA SEGURIDAD DEL MUSEO REGIONAL NÉLIDA CHIARLO

REFUERZAN LA SEGURIDAD DEL MUSEO REGIONAL NÉLIDA CHIARLO

CON LA COLABORACIÓN DESINTERESADA DE TRABAJADORES DE MONTE MAÍZ
INSTITUCIONES LOCALES
MIRTA BORRACHIA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CENTRO DE JUBILADOS

MIRTA BORRACHIA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CENTRO DE JUBILADOS

Y ANUNCIÓ EL INICIO DE LOS TALLERES CON ALGUNAS NOVEDADES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.