Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:17 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 16º

16°

Monte Maíz

POLICIALES

14 de diciembre de 2019

MUJER SIN VIDA EN EL RÍO CTALAMOCHITA

Norma Barrera

DESDE FUENTES OFICIALES CONFIRMARON QUE SE TRATA DE NORMA BARRERA QUIEN SE ENCONTRABA DESAPARECIDA DESDE EL SÁBADO

El jueves 12 de diciembre fue hallado sin vida el cuerpo de Norma Barrera, la paciente de Salud Mental del Hospital Ceballos de quien no se tenía noticias de su paradero desde el día sábado 7 de diciembre.

Pereció ahogada en el río Ctalamochita, entre Morrison y Bell Ville, según lo confirmó el Fiscal de Instrucción, Nicolás Gambini: “La primer noticia que tuvimos fue que había sido hallado un cuerpo sin vida en el río Tercero, entre Morrison y Bell Ville. El mismo estaba encajado entre unas ramas y pertenecía a una mujer. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Bell Ville por orden Judicial y allí el Médico Forense le practicó la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente cuál fue la causa de la muerte. Desde un principio teníamos el testimonio de testigos que indicaron que la vieron pasar por ese lugar, camino hacia la localidad de Morrison. Y algunos perros habían tomado el rastro de la mujer para esa zona y por eso la búsqueda se centró para ese sector”, explicó.

En tanto, el Comisario Mayor, Marcelo Marín, Director de la Unidad Regional Departamental Unión expresó: “Nosotros siempre trabajamos para encontrar a la gente con vida pero lamentablemente este no fue el caso. Por eso es penoso este resultado. El Fiscal ya ha dicho que va a esperar el resultado de la Necropsia para evaluar y continuar con la investigación propiamente dicha”.

Desde el domingo 8 de diciembre estuvieron abocados a la búsqueda de esta mujer, Bomberos Voluntarios de Bell Ville; Efectivos de la Policía de esa ciudad y de la provincia de Córdoba. Estuvo la División Canes y la Dirección de Aeronáutica que puso el helicóptero para la búsqueda desde el aire. También prestaron colaboración dotaciones de Bomberos de pueblos vecinos.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios