Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:52 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18.9º

18.9°

Monte Maíz

DEPORTES

10 de noviembre de 2017

JONATHAN PELAYES CAMPEÓN PROVINCIAL DE KARTING

EL PILOTO DE MONTE MAÍZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LABOULAYE EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE.

Gran cierre del provincial cordobés en Laboulaye

CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA EL DOMINGO  5 DE NOVIEMBRE DE 2017:

 Laboulaye: 5 de Noviembre de 2017 – Gran cierre de temporada tuvo el Campeonato Provincial de Karting en Tierra, que cumplió este domingo con la tercera y última fecha en la ciudad de Laboulaye, donde se presentaron más de 200 Karting repartidos en diez divisionales.

La segunda jornada en el Kartodromo Ricardo Risatti se volvió a presentar ante un importante marco de público que se llegó para ver la definición del torneo, por la mañana se completaron las diecinueve series programadas para esta fecha, Julián Larrosa (150 Menor); Brian Lucietti (125 Libre); Nahuel Becker – Juan Redolfi (Monomarca Infantil); Valentín Piergiovanni (Monomarca 110); Julián Larrosa, Marcos Magnante y Elian Iasci (150 Cadetes); Martin Aimar – Rubén Santana (150 Graduados); Nicolás Cerutti, Leandro Forzani y Brian Lucietti (Internacional Cadetes); Lucas Parise, Emiliano Granja y Gustavo Pereyra (150 Libre); Erwin Guevara – Lisandro Sampietro (Internacional Graduados) y Ariel Anaya – Roberto Forzani (150 Sénior) fueron los ganadores en sus respectivas series.

Pasado el mediodía se cumplieron las finales, en esta oportunidad fueron trece las competencias finales, la primera de ellas fue la Monomarca 110, donde Valentino Piergiovanni se quedó con la final y el campeonato de esta temporada; segundo fue Felipe Tibaldi seguido por Mateo Lopez. En 125 Libre Gastón Beltramino fue el ganador y nuevo monarca de la categoría; el segundo lugar le correspondió a Gerardo Capiglione seguido por Matías Reimondi.

Buen número de máquinas volvió a presentar la Monomarca Infantil, donde Nahuel Becker logró su primera victoria en un fecha del provincial; el segundo lugar le correspondió a Bautista Conti, seguido por Diego Garay quien retuvo la corona de la categoría. Ignacio Díaz; Mateo López e Ignacio Redolfi quedaron entre los seis mejores.

Martin Aimar cumplió una destacada labor en la categoría 150 Graduados, donde tras 12 giros, se quedó con la victoria y corona de la categoría, Adrian Bonetto ocupó el segundo lugar seguido por Lisandro Sampietro.

Excelente número presentó la categoría  150 Libre, la cual debió disputar dos carreras finales, en la primera el ganador fue Lucas Parise seguido por Maciel Maspero y Emiliano Granja, mientras que en la final Esteban Gregorat se quedó con la victoria escoltado por Juan Rinetti y Diego Lucantoni. Mientras que Francisco Rosa se corono como primer campeón en la divisional.

Dos finales también disputo la Internacional Cadetes, donde el santafecino Brian Lucietti fue el ganador seguido por Gonzalo Magnante quien se coronó como el nuevo Campeón de la divisional; mientras que Leandro Forzani se ubicó tercero. En la Final B, Thomas Arcari obtuvo su primera victoria en la categoría seguido por Hernán Marrafino y Leandro Bonetto.

Julián Larrosa, fue el ganador en 150 Menores tras 12 giros; el segundo lugar le correspondió a Marcos Trovero escoltado por Lautaro Giordanengo. Mientras que el cuarto puesto quedo en poder de Renato Ceratti quien se quedó con el título 2017 de la categoría.

En Internacional Graduados, Lisandro Sampietro se subió a lo más alto del podio; Hernán Marrafino fue su escolta seguido por el nuevo campeón de la divisional Ignacio Cordich.

Dos finales también se disputaron en la categoría 150 Cadetes, en la primera de ellas Elián Iasci se llevó la victoria seguido por Julián Larrosa y Maciel Maspero. Mientras que en la final B, Marcos Magnante se quedó con la victoria seguido por Jonathan Pelayes quien se calzo la corona de esta temporada, mientras que Alexandro Polidori se ubicó en el tercer lugar.

Para cerrar la temporada 2017 del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, la categoría 150 Sénior disputó la última final de la tarde. Ariel Anaya volvió a repetir la victoria seguido por Roberto Forzani, quien se calzó la corona de Campeón, mientras que Carlos Gondra ocupo el tercer escalón del podio.

Finales datos de los pilotos Monte Maíz:

FINAL 150 SENIOR: 1° ANAYA ARIEL, MONTE MAIZ

2° Roberto Fornzani; 3° Carlos Gondra.

FINAL MONOMARCA INFANTIL:  4° PUESTO: DIAZ IGNACIO, MONTE MAIZ.

FINAL 1: 150 CADETES: 1° Elián Iasci, MONTE MAIZ  2° Julián Larrosa;  3° Maciel Maspero.

 FINAL 2: 150 CADETE: 1° Marcos Magnante ; 2° Jonathan Pelayes, MONTE MAÍZ; 3° Alexandro Polidori;  8° PIERUCCI LAUTARO, MONTE MAIZ.

FINAL 1: INTERNACIONAL CADETES:  4° PUESTO PIERUCCI LAUTARO,  MONTE MAIZ.

 

 

FINAL 2: INTERNACIONAL CADETES:  4° PUESTO:  JONATHAN PELAYES,  MONTE MAIZ .

  CORONANDOSE CAMPEON PROVINCIAL 150 CADETE   2017: JONATHAN PELAYES .

 

FUENTE: www.fradcba.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios