Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:32 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de diciembre de 2019

JOVEN SE ESCAPÓ DEL HOSPITAL ABEL AYERZA

Jonathan Igarzábal

ESTABA EN TERAPIA INTENSIVA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE MOTO EL DOMINGO POR LA MAÑANA

El joven Jonathan Igarzábal (23) quien se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez se dio a la fuga el lunes por la noche interrumpiendo el tratamiento Médico.

Había protagonizado un accidente de moto el domingo por la mañana cuando colisionó con una camioneta Toyota Hilux, mientras circulaba con su primo por calle Mendoza y Santiago del Estero de nuestra localidad. La Policía lo está buscando. Y se investiga, paralelamente, el robo de una camioneta en inmediaciones de dicho Nosocomio.

A continuación citamos Informes de la Red Panorama de Marcos Juárez:

BUSCAN A UN JOVEN DE MONTE MAÍZ

Se trata del joven Jonathan Igarzabal de 22 años, quien es buscado por sus hermanos, luego de sufrir un accidente en motocicleta el día domingo a la mañana y ser derivado al Hospital Abel Ayerza donde se encontraba internado en terapia intensiva con tres coágulos en la cabeza y una fisura.

Cerca de la hora 23:00 del día lunes, el joven se escapó de terapia intensiva y no fue localizado.

Presente en los estudios de PANORAMA el hermano del joven informó que mi hermano tuvo un accidente el domingo a la mañana en moto en Monte Maiz y el domingo a la noche es derivado al Hospital de Marcos Juàrez con tres coágulos en la cabeza y una fisura y se encontraba internado en terapia intensiva.

En la noche del día lunes se despertó, se desconectó y se escapó. Aparentemente hizo dos cuadras y el médico que estaba de guardia lo corrió pero lo perdió  de vista al doblar por una calle.

Estaba en bóxer.

Mi hermano no tiene ningún tipo de problemas mentales, pero por el sedante no estaba en sus cabales. Golpeó la puerta de una casa donde una mujer lo auxilió y le dio un short con un buzo negro con rayas y asi debe estar ahora, y descalzo.

Hasta tener el accidente era una persona normal.

 Dialogamos con el Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juàrez quien confirmó la información.

Recién hablé con el comisario Brenga, quien brindarà el informe policial.

El caso es confirmado y es real, y hace desde el lunes a la noche que estamos con esta situación.

Nosotros tomamos conocimiento desde el primer momento. El enfermero y el médico se dan cuenta de la situación porque estaban en la terapia intensiva. Tratan  de persuadirlo sin poder lograrlo y en un momento el médico de terapia le dice que regrese para seguir con su tratamiento y para evitar inconvenientes y para no tener un enfrentamiento con el paciente, llama a la policía que estaba en el hospital.

Se actuó desde la parte médica y enfermería hasta donde corresponde.

De inmediato me comuniqué con la Unidad Judicial y se puso a disposición al momento y asistieron los móviles de policía; pero hasta el momento no lograron ubicarlo.

Esta persona necesita continuar con su tratamiento. No estamos hablando de un paciente peligroso, sino que con el trauma con el que ingresó al hospital, necesita continuar con su tratamiento.

ROBO DE UNA CAMIONETA QUE SE ENCONTRABA EN INMEDIACIONES DEL HOSPITAL DE MARCOS JUÁREZ

Coincidencia.- En la noche del día lunes cerca de la hora 23:00  se toma conocimiento que un joven de apellido Igarzabal de Monte Maiz quien sufrió un accidente y fue derivado al Hospital Abel Ayerza donde se encontraba internado en terapia intensiva escapó del Hospital, en simultaneo con el robo de la camioneta perteneciente a Carlos “Pollo” Nieri quien en diálogo con PANORAMA describió lo sucedido.

La “chata” mia la manejo yo y uno de mis empleados porque es muy difícil, de manejar y si no la conocen bien no la hacen andar tan fácilmente.

Mi empleado se fue a trabajar con el padre al campo a las 06.00 de la mañana y la vieron estacionada a 3 km de Marcos Juàrez sobre ruta 9 cerca de la antena de CTI.

Tengo tres personas que me informaron que la vieron en ese lugar. Yo me fui hasta Armstrong y no la encontré.

La camioneta tenía poco gas como para hacer 20 kilómetros. Fui a la estación de gas de General Roca y me dijeron que ahí no hicieron una carga.

La camioneta no está muy lejos.

Yo la uso para hacer fletes, para trabajar.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios