Viernes 4 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 4 de Abril de 2025 y son las 07:15 - EX INTENDENTES CONTRATADOS POR LA LEGISLATURA DE CÓRDOBA / ADMIRACIÓN Y GRATITUD A LOS HÉROES DE MALVINAS / ALLANAMIENTO POSITIVO EN JUSTINIANO POSSE / LA COOPERATIVA AGRÍCOLA SIGUE CRECIENDO / UN VERDADERO EJERCICIO COLECTIVO DE LA MEMORIA / LAMBERT Y ARGENTINO DEBUTARON EN OTROS TORNEOS / DERRAME DE CEREAL EN RUTA 11 / DOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / MOTO SECUESTRADA QUEDÓ A RESGUARDO EN EL CORRALÓN / LOTEO DE FRAGAR CON FINANCIACIÓN PROPIA Y SIN ENTREGA / QUINTA FECHA DE LA ZONA ESTE / REUNIÓN DE PRODUCTORES Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO / EL RAYA DEBUTÓ EN LA NUEVA TEMPORADA DE VOLEY / CAÍDA DE LA BICI / HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS / DNI LISTOS PARA RETIRAR / CUARTA FECHA DEL FÚTBOL SENIOR / SIGUE CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVO AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES /

Monte Maíz

LOCALES

11 de noviembre de 2017

ABAJO LA CLÍNICA

ESTÁN DEMOLIENDO UN EDIFICIO EN RUINAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO

El jueves por la tarde comenzó la demolición del edificio de la ex clínica del Dr. Canelo ubicada en calle San Luis y Jujuy, en el centro de Monte Maíz. El alero del lugar se convirtió en un verdadero peligro para los transeúntes por posibles derrumbes. Hace algunos meses, luego de una fuerte tormenta, el techo del hall de entrada cedió y se vino abajo. Desde ese momento y luego de reclamos de los vecinos que llevan años tomó cartas en el asunto el Honorable Concejo Deliberante y a través del accionar del Bloque de la UCR se consiguió que la propietaria tomara la decisión de demoler un edificio que está en ruinas hace más de una década. A través de los años ha habido reclamos por hechos de vandalismo que fueron arruinando cada vez más el lugar que, en la actualidad, tenía casi todos los vidrios rotos y las aberturas muy dañadas; además de los problemas edilicios propios del abandono.

Una empresa privada está a cargo del trabajo y comenzaron por tirar abajo el alero que era el sector más peligroso. Luego de que se retiraran las ventanas y los postigos metálicos se pudo ver que en la última habitación, sobre calle San Luis, se vino el cielo raso abajo. La mayoría de las paredes están en muy mal estado también. Más allá de que no hay ningún comunicado sobre el tema se espera que en los próximos días continúe el trabajo y se proceda a la demolición total.



COMPARTIR:

Comentarios