Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 00:08 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

32.5°

Monte Maíz

CULTURA

22 de diciembre de 2019

PRIMERA FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZA

INICIATIVA DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA MUNICIPAL

Hoy desde las 19:30 hs. se llevará a cabo el primer encuentro de artesanos en la plaza de Monte Maíz. Más de 30 expositores estarán exhibiendo sus productos al público y podrán mostrar su trabajo.

Tal encuentro es una iniciativa de la Dirección de Cultura Municipal. Al respecto, Esteban Sánchez dijo: “Es todo gratuito, se puede llevar el mate porque habrá música y danza. También va a haber un pelotero para los chicos. La idea es que podamos compartir un domingo en familia y generar la primer Feria de Artesanos. Tenemos la intención de hacerlo cada 15 días y que sea un espacio para que ellos puedan mostrar y vender sus trabajos. La idea surgió luego de una reunión que mantuvimos con algunos artesanos del pueblo en donde nos manifestaron sus distintas inquietudes. Una de ellas fue que les resulta difícil poder viajar a otra localidad cada vez que hay un evento del que pueden participar. Los costos se han ido muy altos y era necesario habilitar un espacio para ellos. Esto puede incentivar a que surjan más artesanos de nuestro pueblo. En esta primera oportunidad han confirmado unos 30 y de a poco se van a ir sumando. Habrá también una exposición de pintura del artista local Jorge Josa en la Casa de la Cultura”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios