Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

23 de diciembre de 2019

ATENAS CAMPEÓN EN 3° DIVISIÓN

Atenas: 3° División - Crédito: www.labeccar.com.ar

LE GANÓ A RENNY EN DEFINICIÓN POR PENALES

El Griego, que venía de ser campeón en el Clausura 2018, repitió el título al vencer 4 a 3 en definición por penales a Guillermo Renny. Igualaron 1 a 1 y luego no se sacaron diferencias en el alargue.


El Club Atlético Atenas de Ucacha se quedó con el Torneo Clausura “Héctor Luis Matos” de tercera división de la Liga Beccar Varela, tras imponerse 4 a 3 en definición por penales sobre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante. En el partido disputado en cancha de Recreativo empataron 1 a 1, sin modificarse luego el resultado durante el alargue. El Griego venía de consagrarse en el Clausura 2018; mientras que el Albiceleste fue subcampeón en los dos torneos de la temporada 2019. Jorge Newbery se quedó con el premio a la valla menos vencida. Renzo Vílchez (Jorge Newbery) y Nazareno Mariani (Sarmiento de Idiazábal) fueron los goleadores del certamen con 8 tantos cada uno.

Santiago Cabrera (8m) abrió el marcador para Atenas en el amanecer del encuentro, con una exquisita definición a la carrera y al ángulo, por sobre el arquero Agustín Manceñido, tras una salida en falso del central Leonardo Bruva desde el fondo. Guillermo Renny se adelantó en el terreno y tras generar aproximaciones de riesgo, lo igualó en una pelota parada ejecutada por Franco Bonesso, que Luis Berías (20m) mandó a la red de cabeza anticipándose por el primer palo.

En el complemento el Albiceleste se fue haciendo del protagonismo exigiendo al arquero Enzo Ferreyra y tuvo el segundo en dos definiciones de Juan Pablo Audagna. El Griego no obstante pudo salir del asedio en los minutos finales y casi lo gana en un tiro libre de Cabrera que desvió el arquero. Los dos equipos sintieron el desgaste en el suplementario bajo el agobiante calor. Terminó mejor Atenas generando momentos de zozobra frente al arco adversario y tuvo el gol en un cabezazo de Santiago Vidal que sacó Manceñido.

Ficha del partido

Atenas 1 (4)

Enzo Ferreyra; Alejo Herrera, Julián San Martín, Joaquín Ponce y Brian Funes; Darío Quiroga, Nicolás Olguín (C), Santiago Cabrera y Ariel Cortez; Santiago Vidal y Filippo Mondino. DT: Fabio Folis. No ingresaron: Valentín Carezzano y Ramón Herrera.

Guillermo Renny 1 (3)
Agustín Manceñido; Thiago Barraza, Leonardo Bruva (C), Francisco Olguín y Luciano Prestti; Gastón Lage, Luis Berías, Manuel Ferreyra y Juan Pablo Audagna; Franco Bonesso y Lucas Barrionuevo. DT: Carlos Paz. No ingresaron: Lorenzo Debiazi, Thomas Basualdo y Paul Gollota.

Goles: PT, 8m Santiago Cabrera (A); 20m Luis Berías (GR) -cabeza-.
Cambios: ST, 8m José María Cagnolo por Alejo Herrera (A); 29m Gastón Cortez por Gastón Lage (GR). PTS, 3m Lorenzo Gastaldi por Julián San Martín (A); 9m Juan Cruz Godi por Ariel Cortez (A) y Jonás Argilia por Lucas Barrionuevo (GR).
Amonestados: Nicolás Olguín, Santiago Cabrera y Joaquín Ponce (A); Nicolás Ferreyra, Francisco Olguín y Franco Bonesso (GR).
Definición por penales: Para Atenas convirtieron Filippo Mondino, Santiago Cabrera, Nicolás Olguín y Santiago Vidal; mientras que Enzo Ferreyra remató desviado. En Guillermo Renny marcaron Juan Pablo Audagna, Thiago Barraza y Luis Berías; en tanto que Enzo Ferreyra contuvo los disparos de Franco Bonesso y Nicolás Bruva.
Árbitro: Maximiliano Stevenot.
Cancha: Recreativo, Laborde.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios