Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 10:23 - EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE /

15.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

25 de diciembre de 2019

PAPÁ NOEL REPARTIÓ GOLOSINAS JUNTO A LOS BOMBEROS

EN CARAVANA POR LAS CALLES DEL PUEBLO

En la tarde del martes 24 de diciembre, mientras se esperaba la Noche Buena, y en la víspera de la Navidad, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz recorrieron las calles del pueblo repartiendo caramelos y golosinas para los niños de nuestra localidad.

Es una iniciativa que tomó la institución para que todos los niños puedan disfrutar de algún regalo por simple que este sea. En los días previos se inició una campaña de donación de caramelos y golosinas que tuvo una muy buena repercusión en la localidad.

De esta manera y con Papá Noel arriba de la autobomba los Bomberos les sacaron una sonrisa a los chicos de distintos barrios de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios