Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:33 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 20.1º

20.1°

Monte Maíz

FÚTBOL SENIOR´S

27 de diciembre de 2019

ALIANZA PASCANAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL SENIORS

Alianza Pascanas - Crédito: www.labeccar.com.ar

LE GANÓ A SARMIENTO DE IDIAZÁBAL POR 2 A 0

Sumó su 15to título al superar 2 a 0 a Sarmiento de Idiazábal en la reanudación de la final suspendida. Ricardo Collas y Diego Andrada anotaron los goles en el predio del fútbol infanto juvenil de Talleres.


Alianza Pascanas se adjudicó el Torneo Clausura "Claudio Ramón Reina" de categoría Seniors de la Liga Beccar Varela, al imponerse 2 a 0 sobre Sarmiento de Idiazábal, en la reanudación de la final que quedara trunca el pasado viernes en cancha de Jorge Newbery. El mini encuentro, con dos tiempos de 11 minutos cada uno, se disputó en la noche de hoy jueves, en el predio del fútbol infanto juvenil de Talleres en Etruria, con arbitraje de Andrés Rozembaum.

El delantero Ricardo Collas (7m) abrió el marcador en la segunda acción de un tiro de esquina, colocando el balón con un remate rasante junto al poste izquierdo del arquero Emanuel Cornejo. El central Diego Andrada (4m) aumentó en el complemento con un cabezazo de emboquillada en otro tiro de esquina. El Albinegro afrontó el partido con ocho jugadores, producto de las expulsiones tras los incidentes en Ucacha. Sarmiento se quedó con el premio a la valla menos vencida del torneo, y Collas fue el goleador con cuatro tantos. La fusión amplió la diferencia al frente del historial al sumar su 15to título.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios