Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

31 de diciembre de 2019

ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO A LOS MEJORES PROMEDIOS

Crédito: Adolfo "Kako" García

HOMENAJE DE LA MUTUAL DE ASOCIADOS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO A LOS ESTUDIANTES DE MONTE MAÍZ

En la tarde del lunes la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino homenajeó a los mejores Promedios del Ciclo Lectivo 2019 haciendo entrega de una Medalla de Oro en reconocimiento por el esfuerzo realizado.

El Acto tuvo lugar en el Microcine del Edificio Argentino I y contó con la presencia de autoridades de la Institución; Funcionarios Municipales; Autoridades de las Instituciones homenajeadas a través de sus alumnos y el Padre Martín Simonassi quien dio la Bendición a las Medallas y rezó junto a los presentes.

El único orador fue el Presidente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, Sr. Claudio Nebbia, quien puso énfasis en destacar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.

Los mejores Promedios del Ciclo Lectivo 2019 de Monte Maíz fueron:

Gisela de los Ángeles Pérez: Bachiller Orientado en Economía y Administración del CENMA N°196 (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Fernando De Zeta).

Milagros Molin: IPEM N°126 Ada Eva Simonetta (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Guillermo Vottero).

Facundo Schiavetti: 6° Año de la Orientación Economía y Administración del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Claudio Nebbia).

Federico Agustín Villa: 7° Año de la Modalidad Técnico Profesional, Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Carlos Santilli).

María Eugenia Ciappini: Instituto Superior del Profesorado (Entrega de la Medalla de oro a cargo del Sr. Javier Nebbia).

Una vez finalizado el Acto de entrega de Medallas se agasajó a los presentes con un Lunch en la Sede del Club Deportivo Argentino.

 

FOTOS: ADOLFO "KAKO" GARCÍA - PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios