Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 12:05 -

8 de enero de 2020

COMPRÓ POR FACEBOOK Y LA ESTAFARON

Comisaría de Laborde

NUNCA RECIBIÓ EL PRODUCTO

El sábado 4 de enero por la tarde, una vecina de Laborde, Sofía Lescano, denunció que efectuó una operación comercial vía Facebook y pese a haber pagado el producto nunca lo recibió y perdió todo contacto con la vendedora.

En la Comisaría de esa localidad explicó que había comprado una casita de madera infantil a través de la red social Facebook en una Página de la provincia de Santa Fe. Entabló comunicación telefónica con la vendedora y le hizo dos transferencias de dinero  –cuyo monto no se especificó- a nombre de Milagros del Valle Siniani, a una cuenta del Nuevo Banco de Santa Fe.

Pese a haber efectuado el pago nunca recibió el producto comprado y perdió todo tipo de comunicación con la vendedora y siendo víctima de estafa. En el hecho interviene la Fiscalía de Feria de la ciudad de Bell Ville.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
NAIARA COMPATIBLE CON PACIENTE DEL REINO UNIDO

NAIARA COMPATIBLE CON PACIENTE DEL REINO UNIDO

DONANTE DE MPEDULA ÓSEA DE MONTE MAÍZ EN EL BANCO DE SANGRE DE MONTE BUEY
CULTURA
LA MURGA A LAS AULAS

LA MURGA A LAS AULAS

PROYECTO CONJUNTO DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA Y LOS TALLERES MUNICIPALES
TORNEO FEDERAL "A"
ARGENTINO VA POR LOS TRES PUNTOS A RÍO NEGRO

ARGENTINO VA POR LOS TRES PUNTOS A RÍO NEGRO

EL INFORME DEL PROFESOR MAURICIO MENNA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.