Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 17:19 - CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS /

22°

Monte Maíz

9 de enero de 2020

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

FUE ESTA MADRUGADA

A la 01:58 de este jueves, Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en una vivienda de calle 25 de Mayo al 1700 de nuestra localidad, propiedad del Sr. Ariel Fava. Se trata de una casa que hay en la parte trasera de la vivienda de su padre.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con un principio de incendio en el comedor. Fuentes oficiales indicaron que se trató de un cortocircuito en el techo del comedor. Aparentemente un cable finito y en mal estado en la instalación fue lo que produjo el siniestro en un cielo raso de madera y fibra de vidrio.

Afortunadamente, tanto Fava como su mujer estaban despiertos a esa hora y pudieron percatarse del siniestro. El mismo fue controlado por el dueño de casa. A la llegada de los Bomberos había mucho humo en el lugar lo que motivó el traslado de los ocupantes de la vivienda al Hospital Municipal, Dr. José María Minella por inhalación de humo. Se encuentran internados en observación. Se aguarda por el Informe Médico Oficial.

Bomberos debieron trabajar durante el término de más de una hora para desmantelar parte del cielo raso quemado.



COMPARTIR:

Comentarios