Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 16:10 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE UN AUTO DE LABORDE / DOS CICLISTAS DE MONTE MAÍZ EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / DOS MOTOS MÁS AL CORRALÓN / UN LLAMADO A LA UNIÓN Y A LA IGUALDAD / UN ESPACIO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA / UN 2025 DESAFIANTE PARA EL MERCADO / ACCIDENTE FATAL ENTRE LA LAGUNA Y ETRURIA / VILLA MITRE VS ARGENTINO: SUSPENDIDO / DETERIORO EN LA ALIMENTACIÓN POR LA CAPACIDAD DE COMPRA / VILLA MARÍA: SECUESTRO DE MOTO CON MOTOR ESMERILADO / IMPORTANTE OBRA DE IVECOR EN EL GASODUCTO DEL PACÍFICO / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / NEW HOLLAND BRINDÓ SU APOYO A CATELLI S.A. / VOLVIERON LAS CUOTAS / LA COOPERATIVA AMPLIA SU CAPACIDAD EN LA NUEVA PLANTA / SONIA RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU LIBRO / REINAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO CATELLI S.A. / OPERATIVO DE TRÁNSITO: CONTROL DE VEHÍCULOS /

22.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

14 de noviembre de 2017

GIORGI AUTOMOTORES CUMPLIÓ 20 AÑOS EN ROSARIO

EN LA CELEBRACIÓN DE SU TRAYECTORIA RECIBIÓ EL PREMIO "EL CLIENTE ES NUESTRO JEFE" PROGRAMA DE LA EMPRESA FORD ARGENTINA

Tras cumplir 20 años como Concesionario Ford en la ciudad de Rosario, Giorgi Automotores festejó en el salón Punta Barranca el jueves 02 de noviembre. Además la concesionaria recibió la distinción al Primer Puesto en el concurso “El Cliente es Nuestro Jefe”, el programa que evalúa la calidad y atención en la red de concesionarios de Ford Argentina.

En la oportunidad estuvieron presentes Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Ford Group Sur; Jorge Giorgi, Presidente de Giorgi Automotores; Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Argentina; Walter Vergara, Gerente de Administración de Negocios y Gabriel Giménez, Gerente de Operaciones de Plan Óvalo. En diálogo con la Prensa, Jorge Giorgi dijo: “Es un año lleno de muchas cosas, con un Mercado muy competitivo y variable donde hubo que resignar muchas utilidades pero finalmente era el camino que debíamos recorrer. Estamos cumpliendo 20 años en la ciudad de Rosario y recibimos este premio que es para todo el Personal de Giorgi Automotores por la buena gestión que han hecho frente a nuestros clientes y que Ford lo mide a nivel país y nos da como ganadores a nosotros”. Consultado sobre el Mustang, expresó: “Para ser sinceros no hemos vendido lo que esperábamos. Sabíamos que es un auto insignia de la marca que lo trajo acá y que no iba a ser de gran volumen”.

Los autos más elegidos por el cliente rosarino son el Focus, la Eco Sport, el Fiesta y la Ranger. En general todo lo que ha llevado Ford a Rosario ha sido de mucha aceptación porque el peso de la marca es muy grande.

Consultado sobre el secreto de Giorgi Automotores en Rosario, el titular de la firma expresó: “No sé si hay claves y secretos. Yo creo que hay cosas para hacer; primero hay que tener actitud, una buena gestión, formar un gran equipo, tener transparencia y mucho trabajo. Siempre buscamos hacer algo dirigido a atender bien al cliente. El primer auto lo vende entre las publicidades y los vendedores; pero el segundo ya requiere de un soporte grande de lo que hiciste en el primero con la post venta. De esta manera se conforma un círculo virtuoso que hay que ir desarrollando y manteniendo a lo largo del tiempo”.

Con respecto al futuro de la empresa dijo: “Yo no hago demasiadas proyecciones, no soy amigo de eso. En realidad veníamos de un país que subía y bajaba constantemente o cada dos años, o algo así. No es fácil armar algo a tan largo plazo. Aunque en la Industria Automotriz mirar a diez años no es un período de tiempo tan largo. Yo solo aspiro a seguir brindando un buen servicio a la gente, mantener un buen equipo de trabajo y lograr fidelizar más al cliente. En definitiva seguiremos trabajando; hoy nos premian por esto pero en realidad no estamos haciendo nada raro, solo hacemos nuestro trabajo”, concluyó.

 

FUENTE:  www.on24.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios