Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FESTIVALES

15 de enero de 2020

CUADRILLA: DANZA PRESENTADA POR EL BALLET MUNICIPAL

EN LA 2° NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

En la 2° noche del Festival Nacional del Malambo el Ballet Folclórico Municipal de Monte Maíz, en representación de la Delegación de la Provincia de Córdoba, presentó “Cuadrilla” en el rubro “Conjunto de Danza Tradicional”.

Esta es una danza que está situada en el salón del Café Central que es un salón de fiestas de Córdoba que había en al año 1905 aproximadamente. Tal representación tuvo lugar el día martes a las 05:00 hs. aproximadamente.

Esto marcó la presentación completa del Ballete Municipal compuesto por más de 40 bailarines de Monte Maíz y de la región. El próximo sábado 18 de enero el Jurado dará a conocer el veredicto sobre la participación de todas las delegaciones.

El Lic. Germán Bonetto agradeció especialmente el compromiso y la dedicación de sus bailarines y del equipo de trabajo que lo acompaña. Y manifestó también su agradecimiento a la Dirección de Cultura Municipal por el acompañamiento.



COMPARTIR:

Comentarios