Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 20.1º

20.1°

Monte Maíz

15 de noviembre de 2017

CONFLICTOS JUDICIALES DEL MUNICIPIO CON EMPLEADOS

EN LOS TRES CASOS QUE EXPONEMOS SIGUEN CUMPLIENDO SUS TAREAS EN EL MUNICIPIO Y EN EL HOSPITAL

El Hospital Municipal Dr. José María Minella afronta ahora un nuevo conflicto con un empleado que reclama un resarcimiento económico por un monto de $370.000 (por retroactivos de la época en que el Hospital era explotado por la empresa “Médicos Asociados”) por la dedicación que tuvo durante más de veinte años con su trabajo ad honoren o fuera de hora. Se trata del Odontólogo Juan Carlos Capitanelli quien aún presta un servicio de cuatro horas diarias en el Hospital Municipal de nuestra localidad. Funcionarios Municipales ven con suma preocupación este posible conflicto que ya ha sido notificado a través de una Carta Documento recibida en la Municipalidad. Además la Gestión actual lamenta la falta de consideración para la actual conducción del Hospital tras haber hecho un gran esfuerzo económico para ingresar a todos los empleados del Centro de Salud a la Planta Permanente del Municipio y haber regularizado la situación salarial y de ART que venían teniendo los empleados.

Hay que recordar también que el Hospital Municipal ha iniciado un Sumario Administrativo en perjuicio de la enfermera Valeria Ritta. La empleada está siendo investigada por el posible facilitamiento de una droga, que se utiliza en los procesos de coma farmacológico a pacientes, a alguien externo al Hospital sin haber seguido las normas de Protocolo vigentes. Mientras tanto cumple con una suspensión con goce de sueldo que lleva más de treinta días.

Sumado a esto, el Municipio llegó a un acuerdo con el empleado Municipal Edgardo Gómez quien inició una demanda por un accidente laboral en el año 2013, cuando el Municipio no contaba con los servicios de ART para sus empleados. Con el objetivo de no generar un gasto mayor, autoridades Municipales llegaron a un acuerdo con el trabajador en Tribunales de Bell Ville y dieron por finalizado el conflicto abonando la suma de $470.000 en favor de Góméz. Monto que se pagará mediante un Plan de Pagos convenido en 10 .cuotas.



COMPARTIR:

Comentarios