Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 17:45 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

24.6°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

19 de enero de 2020

EVENTO: SUENA TEJEDA ESPECIAL ROCK

Javier Girabet - Heliana Carabaca

FESTIVAL DE ROCK ORGANIZADO POR LA COOPERADORA DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA. SERÁ EL 1° DE FEBRERO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Comisión Cooperadora de la escuela Luis de Tejeda organizó el “Suena Tejeda Especial Rock”. Se trata de un Festival de Rock con bandas locales y zonales con el fin de recaudar fondos para tareas de mantenimiento que necesita la institución.

Tal evento será con entrada libre y gratuita aunque se vende un Bono Colaboración de $50 para recaudar fondos. Con el mismo se participa de un sorteo por un Abono para el Cosquín Rock 2020 a realizarse en Santa María de Punilla los días 8 y 9 de febrero del corriente año.

Javier Girabet, integrante de la Cooperadora, dijo que están trabajando desde temprano para poder realizar algunos trabajos, indispensables, para el mantenimiento edilicio de la Institución.

En tanto, Heliana Carabaca, Docente e integrante de la Cooperadora, dijo: “Nuestro edificio es público y centenario y siempre hay que estar haciéndole algo. Desde el mes de diciembre de 2019 se comenzó a diagramar algunas líneas de acción para este año y el primer evento que pensamos fue el “Suena Tejeda”; al ser un mes de vacaciones pensamos hacerlo con grupos de rock ya que esto nos traerá un público variado y diverso. El mismo se programó para el 1° de febrero, a partir de las 22:00 hs. en el predio de “Amigos de la Tradición”. Hay un Bono Colaboración que ya está a la venta con el cual sorteamos un abono para el Cosquín Rock. El premio se va a sortear esa noche. Vale destacar que el evento es con entrada libre y gratuita y habrá servicio de bufet”.

Por el momento hay tres Bandas confirmadas, dos de Monte Maíz y una de Corral de Bustos.

En la escuela Luis de Tejeda hay varios trabajos por hacer este año. Heliana Carabaca destacó el apoyo Municipal desde la asunción del nuevo Gobierno que encabeza el Dr. Luis María Trotte. Lo más urgente es arreglar una cañería para poder poner el piso de afuera.

Con lo recaudado en la Peña folclórica de fin de año se puede afrontar el arreglo de cañerías así que la prioridad es la colocación del piso. También hay que hacer trabajos de reparación y mantenimiento en los baños. Hay que cambiar puertas y algunas luces. Y de cara a un futuro no muy lejano está previsto la colocación de cerámicos en el SUM. Esto le cambiaría mucho la cara a la escuela y traería alivio en la limpieza de dicho sector. En la actualidad el piso del SUM tiene colocadas lajas.



COMPARTIR:

Comentarios