Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 - CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA /

  • 27º

27°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de enero de 2020

SEMTRACO GANÓ LA COPA CASE IH EN REPUESTOS

CORRESPONDE AL AÑO 2019

El Concesionario Semtraco obtuvo el primer puesto en la Copa de Repuestos CASE IH, edición 2019. Este Premio representa el esmero, la dedicación y la alta performance demostrada durante todo el 2019 a través de los siguientes indicadores: Volúmen de compra de repuestos en el año; Cumplimiento de objetivos de compra de repuestos durante el 2019; Crecimiento de Compras de repuestos en comparación con el año 2018 y Porcentaje de repuestos en la modalidad de stock.

Como Premio, el Concesionario Case IH de Monte Maíz se ha hecho acreedor de un viaje al Caribe para dos personas.

Al respecto, Nicolás Funes, del Área de repuestos de la Firma dijo en Zona de Noticias: “Hace unos días nos informamos que habíamos ganado la Copa Case IH en repuestos. Aquí se evalúa el esfuerzo, la dedicación y la venta de repuestos. En 2019 habíamos obtenido el primer Puesto en Servicios de Post Venta así que esto es tan importante como aquel Premio. Se debe al trabajo en equipo y la dedicación y el esfuerzo que pusimos en el 2019. Aquí siempre nos damos una mano entre todos para cumplir con los objetivos. Esto también llega por la cantidad de maquinarias vendidas durante el año por el Concesionario. Eso hace que crezcan todos los sectores dentro de Semtraco”.

Semtraco se llevó los dos Premios más preciados durante 2019 quedándose con el Primer Puesto en Servicios de Post Venta y con el Primer Puesto en la Copa Repuestos Case IH. Con el comienzo del año 2019 se inició un Programa de ampliación de todo el taller en el que funciona el Servicio de Post Venta duplicándose el lugar con el que contaban. En el mismo sector funciona el área de repuestos que este año ha obtenido el reconocimiento del que venimos hablando.

Por su parte, Damián Nasarala del Servicio de Post Venta, dijo: “Es una muy buena noticia porque nos distinguieron con el Primer Premio dentro de los 24 Concesionarios de todo el país. Es un logro importantísimo porque se trata de un área clave de la empresa. En el Servicio de Post Venta y en repuestos tenemos una relación muy estrecha con el cliente; y allí, nos evalúa de acuerdo a la atención y la ayuda que le brindamos. La ampliación que se hizo de todo el sector nos ha permitido trabajar de forma más ordenada. Tenemos un taller con dimensiones muy generosas que nos permiten trabajar con las unidades 0 km. tanto como con las usadas. Y lo fundamental es estar cerca del cliente. Nosotros siempre decimos que todo se mueve gracias a la dinámica que hay con el cliente. Tanto en Monte Maíz como en Canals tenemos una guardia durante las 24 horas y los 365 días del año”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios