Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:51 -

  • 13º

13°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de enero de 2020

YA ESTÁ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2020

Contadora Vanesa Pascual

ES PARA TODO TIPO DE TASAS, IMPUESTOS Y CONTRIBUCIONES MUNICIPALES

La Municipalidad de Monte Maíz puso en vigencia un Plan de Pagos de deudas atrasadas que tendrá vigencia hasta el día 30 de abril inclusive. Abarca todos los impuestos y Tasas Municipales.

La Contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas, dijo en Zona de Noticias: “Este Plan tiene por objetivo regularizar deudas de Tasas de Servicios a la Propiedad, Automotor, Tasas de Servicios, Comercio e Industria, Contribución por Mejoras, Planes de Viviendas y Multas. También es válido para refinanciaciones caídas. Hay varias opciones por las cuales el contribuyente puede optar de acuerdo a sus necesidades. Por pago de contado se bonifica el 100% de los intereses por mora. De 2 a 3 cuotas hay una bonificación del 80% de los intereses. En estas dos primeras opciones no existe el interés por financiación. De 4 a 6 cuotas hay una bonificación del 60% y un interés de financiación del 1%. De 7 a 12 cuotas hay una bonificación de intereses del 50% con un interés de financiación del 1,5% y de 13 a 24 cuotas hay una bonificación de intereses del 40% con un interés de financiación del 2% mensual”.

Para acogerse a la Moratoria hay que llegarse a la Municipalidad y optar por uno de los planes de pago. Una vez hecho eso se firma un convenio entre Municipio y contribuyente y entra en vigencia el plan. A la 3° cuta impaga se cae de oficio el plan de pagos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!