Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:17 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18º

18°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de enero de 2020

MUJER FUE GOLPEADA POR SU HERMANO CON UNA BOCHA

Hospital de Corral de Bustos

OCURRIÓ EN ISLA VERDE

Una mujer de Isla Verde, María Aguilar, fue agredida y golpeada por quien sería su propio hermano, Eduardo Aguilar, tras una fuerte discusión en la vivienda de la mujer.

María debió ser trasladada al Hospital local y desde allí se decidió su derivación hacia el Hospital Pedro Vella de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger desde donde se informó que tenía afectada la audición de un oído.

Durante la noche tuvo síntomas tales como náuseas, vómitos y fuerte dolor de cabeza. Además se informó que continuaba con problemas de audición. El miércoles a la mañana le practicaron una tomografía computada.

Ayer por la tarde el Portal Web Estación Isla Verde 95.1 entabló conversación con la joven herida. A continuación citamos información del mencionado Medio:

HABLAMOS CON MARÍA

Desde el Hospital Regional de Corral de Bustos María Aguilar (26), recordamos que fue golpeada ayer por su hermano (24), con una bocha, nos respondió por escrito y por WhatsApp ya que le cuesta hablar públicamente .
Según nos contó hace 20 minutos, la placa radiográfica y la tomografía dieron como resultado nada de gravedad, sólo se ve inflamación por el golpe, no hay fractura.

Con respecto al problema para oír, se debe a la misma inflamación y aturdimiento por el golpe efectuado en el lado izquierdo de su cabeza entre la sien y la oreja. No se puede observar bien porque está sobre el cuero cabelludo.
El oído no está comprometido.

María nos dijo que cuando sucedió el hecho estaba junto a su nena de 3 años y a su nene de 6 años, quienes se asustaron mucho y no entiende por qué su hermano le hizo eso.

Los médicos le dijeron que deberá permanecer internada en observación por lo menos 24 hs.

"En cuanto pueda voy a hacer la denuncia", aseguró.

 

FUENTE: www.estacion951.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios