Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

3 de febrero de 2020

OLIMPO EMPATÓ DE VISITANTE Y ESTÁ PUNTERO

Crédito: www.labeccar.com.ar

IGUALÓ 1 A 1 FRENTE A INDEPENDIENTE DE PUEBLO ITALIANO

Igualó 1 a 1 en su visita a Independiente de Pueblo Italiano en el choque de líderes de la zona D del torneo Provincial. Perdía y Carlos Serial anotó sobre el final ante un rival que terminó con uno menos.


Olimpo rescató un punto de visitante que le permite mantenerse al tope de las posiciones de la zona D, en la edición 2020 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. El Chuchu empató 1 a 1 ante Independiente de Pueblo Italiano, por la 2da fecha de la fase de grupos. David Haseney (29m) abrió el marcador en la etapa inicial y Carlos Serial (35m) lo igualó en el complemento, siendo expulsado Mauro Noriega en el local por exceso verbal en la protesta tras el gol. En el otro partido del grupo, Sporting Club de Laboulaye -escolta a un punto- derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano, mediante anotaciones de Leonel Principi y Carlos Márquez.

El primer tiempo fue mal jugado, las deficiencias del terreno complicó a los dos, hubo muchas imprecisiones y apenas dos llegadas claras ambas para el local: un remate de Mauricio Quiroga y la acción del gol. Independiente apostó a la búsqueda constante del goleador riocuartense Haseney, mientras que a Olimpo le costó generar con claridad. La clave del segundo tiempo fue el ingreso de Eleonel Rey, y el adelantamiento de Franco Eichörn a la mitad de la cancha. Con esa modificación el equipo dirigido por Gustavo Vanerio fue dominante y de a poco empezó a llegar con riesgo sobre el arco defendido por Gustavo Ruíz. El local se replegó bastante, más cuando perdió al ingresado Mauro Noriega. En el cierre de la ronda de ida, el Chuchu recibe a Sarmiento.

Ficha del partido

Independiente 1

Gustavo Ruíz; Emiliano Rapachi, Cristian Balbuena, Renato Delfino y Agustín Rapachi; Mauricio Quiroga, Sebastián Ripoll, Mateo Molina y Sacha Reina; Nicolás Orozco y David Haseney. DT: Fabio Ríos - Aldair Bouzón. No ingresaron: Nahuel Olmos, Federico Delfino, Alejandro Serna, Gustavo Reser, Daniel Oliver y Lautaro Quaglia.

Olimpo 1
Nicolás Piacenza; Gabriel Nardín, Franco Lucero, Franco Eichörn y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Lautaro Mansilla y Erik Maldonado; Héctor Baini; Marcos Báez y Carlos Serial. DT: Gustavo Vanerio. No ingresaron: Pablo Beribey, Gastón Lezcano, Agustín Baggini, Juan Ignacio Lerda y Nicolás Lucero.

Goles: PT, 29m David Haseney (I). ST, 35m Carlos Serial (O).
Cambios: ST, 15m Eleonel Rey por Lautaro Mansilla (O), 25m Mauro Noriega por Mauricio Quiroga (I), 30m Carlos Herrera por Gabriel Nardín (O).
Amonestados: Mauricio Quiroga (I); Lucas Caudana y Marcos Báez (O).
Expulsado: ST, 35m Mauro Noriega (I).
Arbitro: Nicolás Bergese (ARAF - Río Cuarto).
Cancha: Independiente, Pueblo Italiano.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios