POLICIALES
5 de febrero de 2020
CANALS: EL APUÑALADO NO AYUDÓ A UNA MUJER ASALTADA
Comisaría de Canals
TRAS TESTIMONIOS DE TESTIGOS LA POLICÍA DESMINTIÓ QUE LAS AGRESIONES FUERAN PRODUCTO DE LA DEFENSA DE UNA MUJER ASALTADA
La Policía de Canals desmintió que Alejandro Guiñazú, el hombre herido mediante ataque de arma blanca en un confuso episodio el domingo por la noche en la mencionada localidad, haya tratado de auxiliar a una mujer tras un hecho de robo, lo cual le ocasionó la pelea con un delincuente y las posteriores heridas.
El Parte Policial indicó que mediante el testimonio de testigos del hecho se habría determinado el lugar y la hora de la riña descripta en un Parte de Prensa anterior y que no se pudo constatar la presencia de un ilícito que propiciara el ataque en contra de Guiñazu.
Así mismo, se explicó que mediante los mismos testimonios se habría identificado al agresor. Se esperan directivas a seguir de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, Secretaría a cargo de la Dra. Eliza González.
Por estas horas, Guiñazú permanece internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María. Su estado de salud es estable.