Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de febrero de 2020

SEMTRACO S.A. NUEVO PULVERIZADOR PATRIOT 300

Crédito: www.sintonia102.com - David Chialvo

EL PULVERIZADOR QUE BUSCABA EL CLIENTE

Semtraco presentó el nuevo pulverizador Patriot 300. En declaraciones a la prensa local, David  Chialvo, representante de ventas de la empresa, dijo: “Somos el Concesionario que más pulverizadores Patriot ha vendido en el país el año pasado  y las expectativas para el 2020 son muy buenas. En la parte financiera creemos que los Bancos nos van a dar una mano; digo esto porque hasta estos días se nota la falta de créditos y esperamos que eso se revierta en poco tiempo. Además salió una máquina nueva que se estrenó hace pocas horas y creo que va a romper el mercado. Se trata de la Patriot 300 que tiene 3.000 litros de capacidad; tiene botalón de 36 ms. de aluminio –lo que hace que la máquina sea más liviana- y con la última tecnología que caracteriza a la Línea Patriot. Como lo dije anteriormente hay expectativas de financiación aunque todavía no está muy claro el panorama. Igualmente nosotros tenemos financiación en Pesos y en Dólares de parte de CNH Capital. Y de parte de Semtraco hoy tenemos una muy buena financiación en quintales de soja. Todo esto mientras esperamos las financiaciones de parte de los Bancos”.

Con respecto al Pulverizador nuevo Chialvo explicó que es el que buscaba la gente. Y eso lo logra la Marca porque escucha mucho a sus clientes. Se trata de un pulverizador medio y con un ancho de labor muy satisfactorio. Su diseño en aluminio lo hace mucho más liviano que los anteriores y es lo que buscaban los productores y contratistas.

Este nuevo Modelo ya está disponible en Semtraco que ya ha vendido la primera unidad. La misma tiene fecha de entrega para la semana que viene.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios