Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:44 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.8º

15.8°

Monte Maíz

EL RAYA

11 de febrero de 2020

EL PRÍNCIPE DEL RAYA VINO A SALIR CAMPEÓN

Gastón Méndez Gil - Refuerzo de Argentino

ASÍ LO MANIFESTÓ GASTÓN MÉNDEZ GIL, DELANTERO URUGUAYO, QUE LLEGÓ COMO REFUERZO A ARGENTINO

El único refuerzo que llegó hasta el momento al Club Deportivo Argentino, Gastón Méndez Gil, apodado el “Príncipe” –como Enzo Francescoli- por ser uruguayo, dialogó con Adolfo “Kako” García del Raya TV y manifestó su entusiasmo luego de conocer el Club y a sus compañeros: “Estoy con mucha ilusión y ya he dicho que yo no vengo a ver qué pasa. Yo vengo a salir Campeón y a brindarme al máximo. Durante 3 o 4 años fui a jugar a la Liga Venadense (en el Club Unión y Cultura de Murphy) y para mí fue una experiencia nueva ya que nunca había jugado en Argentina. Y ahora vine acá porque creo estar en un buen nivel y espero quedarme y afianzarme en el equipo. Voy a dar lo máximo por este Club porque se lo merece y por lo que representa”.

Debutó en Miramar Misiones de Uruguay y luego de dos años fue a jugar a un equipo del interior de su país, Durazno. Luego jugó en una Liga como la nuestra pero en Uruguay y de ahí pasó a Fénix. Estuvo tres años y pudo jugar la Copa Sudamericana. Al quedar libre pasó a jugar en Rentistas donde logró el ascenso a Primera División y desde allí pasó a la Liga Venadense.

Al Raya llegó por que tanto el DT como el ayudante de campo lo conocen de su paso por Murphy: “Me llamó Carlos Cópolla, me contó los proyectos del Club para estos dos años y no tuve dudas en venir, me entusiasmó mucho los planes que tiene el Club para este año y el próximo”.

Se autodefinió como un delantero veloz, con mucha dinámica y muy vertical para jugar: “Es lo que  le puede aportar un delantero uruguayo. Mucha dinámica, velocidad y mucho gol”, concluyó el Príncipe.

 



COMPARTIR:

Comentarios