Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:23 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 17º

17°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

14 de febrero de 2020

LA FPA DESARTICULÓ BANDA NARCO EN CÓRDOBA

Operativo de la FPA - Córdoba

TENÍAN MÁS DE 300 KILOS DE MARIHUANA

En un operativo desplegado, en las últimas horas, en barrio Cooperativa 16 de Abril, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a seis personas, secuestraron más de tres centenares de kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal de policía de Córdoba.

Los aprehendidos son tres hombres y tres mujeres mayores de edad, quienes según investigaciones, abastecían de estupefacientes, a varios puntos de venta en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló, de manera simultánea en cuatro inmuebles. Secuestrando en el interior de un vehículo Kia Sportage, que se hallaba en uno de los domicilios, 321 kilos con 825 gramos de marihuana (fraccionado en envoltorios con forma de ladrillos).

Además de la droga, se incautaron en los demás lugares 384.140 pesos y tres autos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que tanto el rodado que tenía oculta la droga, como tres de los detenidos (dos hombres y una mujer) son de nacionalidad paraguaya.

El dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios